Problema para agregar gente en Msn

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola foreros,

No sé qué me pasa en el Msn que hay veces que agrego a una persona pero no le llega invitación, y ella me agrega a mí y tampoco me llega... me pasa con algunas personas y no sé qué puede ser; me echaís un cable?

Lo agradecería mucho porque es una mierda...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
el Msn es el del Windows 7, y nada no me pone invitación en ninguna parte... jeje qué faena...

si desinstalo y vuelvo a instalar, se me borrarán contactos? yo no sé si haciendo esto me sirve de algo; habeís probado? gracias por responder.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
ahmm interesante... pues voy a hacerlo en un rato y os cuento, muchas gracias señores!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi también me pasa, la última vez para agregar a un contacto tardamos como media hora y los dos nos decíamos que nos habíamos agregado pero no nos aparecíamos.

También me pasa que cuando agrego a alguien me aparece como desadmitido :ein:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@GIRL dijo:
A mi también me pasa, la última vez para agregar a un contacto tardamos como media hora y los dos nos decíamos que nos habíamos agregado pero no nos aparecíamos.

También me pasa que cuando agrego a alguien me aparece como desadmitido :ein:
Me pasa lo mismo exactamente xD a veces me agrega alguien sobretodo las ultimas veces y a parte de no salir en mucho tiempo me sale como en Bloqueado y yo ola?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que es porque ha salido una nueva versión y no la he instalado porque es una p*** mierda y al no actualizar el msn pues desvaría.. xD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@GIRL dijo:
Yo pienso que es porque ha salido una nueva versión y no la he instalado porque es una p*** mierda y al no actualizar el msn pues desvaría.. xD
Mmm no sé porque mi versión es la 2011 y hasta ahora ha funcionado bien, pero desde ayer ya me ha pasado con 2 personas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi me lleva pasando mazo de tiempo..

Ah otra cosa que me pasa es que cuando copio un link se copia como si lo hubiera escrito yo, vamos no se pone en azul como para pinchar directamente en él, sino que la otra persona tiene que copiarlo y pegarlo, no puede acceder directamente desde el nick que he pegado :ein:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@GIRL dijo:
Pues a mi me lleva pasando mazo de tiempo..

Ah otra cosa que me pasa es que cuando copio un link se copia como si lo hubiera escrito yo, vamos no se pone en azul como para pinchar directamente en él, sino que la otra persona tiene que copiarlo y pegarlo, no puede acceder directamente desde el nick que he pegado :ein:
me pasa lo mismo que ati, has tenido mucha gente agregada al msn? de todas formas yo me hice otro msn y me pasa mas de lo mismo... y lo instale y desinstale el msn que conste.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@djraymusic

Que va, además hice limpieza de contactos y me he quedado casi sola.. XD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
el 2011 es demasiado serio para ser un msn....XD


y el resto, falla mas que una escopeta de feria pues vamos bien.... XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de agregar a un contacto y ésta vez no ha tardado media hora en aparecer pero si que me apareció en desadmitido.. :douh:
 
Superior