Problema Pack de comentaristas en Español. Fallo en el Codigo de Descarga Ayuda!!

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Alguien podria aclarme q hay q hacer si el codigo de descarga falla. No he conseguido descargar y me dice que el codigo es erroneo o ya ha sidoo utilizado. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Ha encontrado solucion?...Saludos!!:babas:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Solo se me ocurre dos cosas.una que el juego es de segunda mano y ya esta usado.o que,por poner un ejemplo.el codigo sea para la srore europea y lo estes poniendo en una cuenta americana,no se si me explico
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
El juego lo compre en Game el día del estreno así q no es de segunda mano. He hecho todo lo q se puede desde ponerlo en la store a ir a mi sesión y poner canjear código pero nada
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pones el código del papel directamente en la Store?
 
Última edición:

djbetis91

djbetis91
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola cacique yo también tengo el mismo problema con el pack de comentaristas españoles, me compre el juego en el game el mismo dia de lanzamiento y el sabado fui a preguntar a ver que podia hacer y me dijeron que llamara a 2k para que me dieran otro codigo. A ti como te ha funcionado?? por si me puedo evitar la llamada que encima es un 902.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Pues solamente he echó todo lo que he podido con la clave desde ponerlo en psStore a ponerlo desde mi perfil de la cuenta hasta ponerlo en en el juego en la zona de extras donde dice códigos donde se registras las mejoras del pack Kevin Durant. Pero creo q lo mejor va ser llamar al 902 o intentar buscar algún foro oficial de la página 2kgames y preguntar por ahí. Saludos si llegas a llamar nos informas
 

djbetis91

djbetis91
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
2
Karma
1
ya me funciona

Hola hoy por fin ya me ha dejado instalar el pack de comentaristas españoles del nba 2k15. Anteriormente me puse en contacto con el soporte de 2k les mande una especie de formulario indicando el problema que me pasaba y me dijeron que lo estaban intentando solucionar.

Posdata ayadir información adicional si vais a poneros en contacto con 2k como por ejemplo ticket de compra, codigo del pack y una foto del mensaje de erro.
Espero que os sirva a mi si que me ha servido.
Saludos.
 
Superior