Periferico Problema Ozone 3HX

Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
3
Karma
1
TEMA SOLUCIONADO, SOLUCIÓN AL FINAL.

Bueno, primero disculpas por crear un tema aquí egoístamente , pero me gustaría que solucionaseis mi problema con estos cascos, que es el típico que tienen según he leído. Bien:
Como todos sabemos, los cascos tiene dos modo, PC y GAME. Uno para el pc y otro para la PS3 o XBOX. Mi problema es que el sonido del juego por PS3 va perfectamente a través de la opción Game, pero los micros de los compañeros NO, los cuales van extrañamente por la opción PC.
Bien, me gustaría que alguien me ayudara con algunas explicaciones si es que se puede configurar de alguna o si lo que tendría que hacer es contactar con los que me vendieron los cascos, porque esto es un error de fábrica según he leído.
Eso, pediría por favor que intentaseis ayudar porque no me gustaría pagar para devolver y que me los arreglen o me den otros. Gracias igualmente por leer y disculpar si el tema está repetido, pero es que no encuentro con la solución.

SOLUCIONADO:
Si tenías este problema, sólo tienes que ir:
Ajustes de Accesorios --> Ajustes de Dispositivo de Audio --> Dispositivo de Salida: Dispositivo Predeterminado. (En vez de USB Headphone Set o elnombre de tus cascos) Y YA ESTÁ. En el Dispositivo de entrada SÍ tiene que ir tus cascos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Sí, yo me metí en una partida en BF3 después de haberlo configurado y, aunque no estaban en mi patrulla, puse el VOIP en equipo y escuchaba a los franceses del equipo perfectamente. Gracias igualmente si tu intención era ayudar. =)
 
Superior