Problema Online

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
Hola chicos hace ya 2 meses que tengo el juego con la historia finalizada y aun NO he podido jugar online cada vez que intento entrar me salta una alerta que dice que los servidores de rockstar no estan disponibles alguien sabe porque o como solucionarlo?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Seguir intentando hasta que entre, a un amigo le pasaba lo mismo y ayer le dejo conectar a la primera.

El juego lo tienes hace 1 mes, que salio el 16 de septiembre XD
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Como puede ser que siga pasando eso? yo juego sin problemas ;| siguelo intentandolo porque no es normal!!
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
sin dns me da error en la nube, extraño es por ser lio de dns pero con eso me funciona
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
Donde tengo que poner eso del dns? me he perdido un poco jajaja
en red tipo personalizada y editas dns lo demas ni tocar, en youtube pon "dns de google en ps3", caso contrario te busco uno yo (este metodo aregla el 70% aun me pregunto porque me ando xd)
 

callobito

callobito
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Chile
si a mi = me pasaba siempre hasta q el domingo me pude conectar online hay pero ahora no me puedo conectar a lo mejor hay que intentarlo una y otra vez eso intentare
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
en red tipo personalizada y editas dns lo demas ni tocar, en youtube pon "dns de google en ps3", caso contrario te busco uno yo (este metodo aregla el 70% aun me pregunto porque me ando xd)


Lo acabo de hacer amigo y sigue sin funcionar la verda es que ya no lo entiendo..xD
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@Christian_96

Tienes Movistar? Si tienes el Canguro NET (imagenio)(proteccion paterno) desactivalo/desinstalo, y miralo si te va

Que he ablado con mi amigo y no le iva por esto

El llamo a rockstar a atencion al cliente y le dijieron que era por esto
 
Última edición:
Superior