Problema online Uncharted 2

Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Resulta que yo tengo la version de Canada del juego (que esta en español) y en su dia me baje el pack de mapas en la store de Canada y siempre me ha ido bien, pero el dia 12 dije de ponerlo (llevaba un tiempo sin jugar) y a la hora de conectar a internet me ponia (error al sincronizar niveles) me paso eso el dia 12 , el 13 y el 14 (este ultimo dia decidi meterme en la store de Canada y probar a bajarme otra vez los mapas) me los decargé, los instale y ya si pude jugar bien, pero cuando he apagado y he vuelto a encender me vuelve a dar el error de sincronizar niveles asique no puedo jugar online ¿que puedo hacer?
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
27
Karma
2
yo estoi con el mismo problema, pero mis juego i mapas son comprados aki en españa i me deja juagar cuando kiere ultimamente ksi nunk
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo acabo de probar a cambiar la IP de mi consola (que hace poco puse la opcion de que me pusiera la IP de forma automatica y me habia puesta la misma del ordenador) lo he probado despues de cambiar la IP y me daba un error diferente pero no me iba, luego me he metido en la store y me he descargado un tema para comprobar que el internet funciona, me he vuelto a meter en el oline del uncharted y ahora me funciona (me tengo que ir) cuando vuelva lo volvere a probar haber si ya no me da problemas

Que cosas mas raras ocurren.....
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
27
Karma
2
yo estoi haciendo una copia de seguridad i voi a borrar los datos de juego i volvere a instalar a ver q tal!! xq yo internet si que tengo xq juego al burnout sin problemas
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No hagais nada de eso, nos pasa a todos! Y para que entre hay que intentarlo una y otra vez. Sera problema de Naughty Dog, voy a preguntar ahora en su foro.
Un saludo!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
27
Karma
2
ya lo he exo lo de la copia i borre los datos i volvi a instalar el juego i nada!! q mierdaaa!!! a ver si nos traes algo de info plis xD. salu2
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas... es un decir... :rotonuse:en fin yo soy uno mas de los que les sale el maldito error del online del U2,no se vosotros pero a mi me ocurre desde la actualizaccion 3.70 justo antes jugue al online y sin problemas,a vosotros os a ocurrido igual??? sinceramente creo que es cuestion del 3.70,por cierto e eliminado datos,e reinstalado y nada de 100 intentos 98 fallos.... ayer envie un emeil a Naughty Dog... solo queda esperar:eaea:
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
27
Karma
2
esto es una mierda, tienes razon es desde el dia de la actualizacion q justitamente me descargue los mapas i solo he podido jugar 2 pattidas de 1.000.000 de intentos. xqqqqqq?¿ :(
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es problema de Naugthy dog y no de mi ps3, supongo que ya lo arreglaran
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Hola
Pues aquí uno mas con el mismo problema desde el DIA de la actualización y 3.70, en casi los 2 años del juego nunca e tenido problemas con el online, NUNCA, y ahora desde hace 2 días todo son errores cuando voy a conectar, e borrado los datos de juego y demás y nada de nada, algo va mal y mientras en nd no dicen ni Pío, q vergüenza!
No se que hacer ya que es el único al q juego online, y me j...mucho, al principio pensaba q era yo, pero ya veo q no! Olvidaros de Uncharted hasta el 3!
Informad d lo os entereis


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
A todos les funciona y somos 4 pringaetes q no se pueden conectar al online?

Es la primera vez q me da error en 2 años, algo extraño ha pasado!


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Qva en los foros la gente no se aclara unos dicen q es telefónica y otros que es Sony

Espero q se enteren de el
Problema xq sino nos tendremos q olvidar de ello


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola amigo Loloko0,te aseguro que no es cosa de telefonica,es cosa de SONY;algo an hecho en la 3.70 que no es compatible con el online del uncharted 2,veremos a ver si solucionan el problema.... o hacen como siempre y pasan del tema.:rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Problema resuelto
Saque hdd lo conecte al pc lo formatee, y reinstale de nuevo 3.70 y ara va perfecto!!!
Q tengamos q Borrar todo por no instalarse bien el so .... Vaya tela
Si alguien tiene el
Mismo problema ya sabe q opción engorrosa hay que hacer o esperarse a Sony bien tumbado


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues yo.... sin mas,ahora parece que todo vuelve a la normalidad desde anoche;entro a la primera JIJIJI :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@joaza dijo:
Pues yo.... sin mas,ahora parece que todo vuelve a la normalidad desde anoche;entro a la primera JIJIJI :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:
Pues esto es al azar xq tengo a dos personas que les sigue pasando lo mismo todavía pero no quieren formatear!
Así q ha saber que pasa


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
27
Karma
2
ami tambien me funciona ya a la normalidad de momento!! lo de formatear no da resultado. yo hice la copia de seguridad la formatee i me iba igual. hasta hoy q me esta entrando a la primera a ver q dura!! salu2 si alguien puede jugar i kiere agregar i matamos juantos q me agrege. xD i vamos a por los giris jajajja
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Ayer perfecto, no Saltaron errores al conectar...
Pero ahora entro y vuelve el bucle de los errores...
Como puede ser!!!
A alguien mas le
Pasa????

Edit
Cuesta pero alfinal conecta
---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Todo perfecto,a la primera entro siempre;incluso salgo y entro solo para probar si sale algun error...
 
Superior