problema online UFC Undisputed 2009

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
hola buenas tardes, adquiri el jeugo ayer y desde ayer estoy probando elmodo online y nada chicos no hay manera de jugar y no se el motivo ya que unicamente tengo juegos con modo online y es a lo unico que juego y al entrar en el modo online del UFC, pues nada me desconecta de la red lo tenia via wifi y me dije haber si lo pongo con cable ethernet y lo soluciono, pero nada sigue con el mismo problema me dice cable de red ethernet desconectado solo he conseguido jugar una vez y ya esta fue terminar el combate y ya no he vuelvo a poder.

Si alguien puede echarme un cable en que puede deberse mi problema me seria degran ayuda ya me estoy volviendo loco.

Gracias, OnViruX.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Pues yo estoy jugando online y no tengo problemas.

Espero que puedas resolberlo.

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
para impresiones del juego ya tienes un post si no puedes aportar nada al post dirigete al adecuado gracias.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
pues no se como puede ser eso yo lo tengo via wifi y me va perfecto prueba a reiniciar el wifi y reicinia la conexion de la consola y configuralo de nuevo es la unica opcion que se me ocurre kizas funciones suerte y espero que asi sea y se te arregle porque es cojonudo el juego y el modo on.line esta muy wapo un saludo y suerte!
Porcierto lo que kerais agregarme para jugar on-line acerlo me poneis que sois de ufc y ya esta un saludo y nos vemos en el octagon!
 
Superior