PROBLEMA!! Online Little Big Planet

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel, a mi amigo le sale un error del tipo "no encuentran los perfiles necesarios" o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego va de maravilla. Del mismo modo, cuando estoy jugando en el modo online, siendo yo el anfitrión veo que hay gente que quiere unirse pero no pueden. Es deducible y de lógica que el problema es mio pero es el único juego que me da problemas en el online. Unas aclaraciones:

- Tengo conexión por cable directo al router.
- El router es un modelo Xavi 7868r (RoHS) de telefónica.
- Tanto la ip de la Ps3 como la de mi Pc las tengo configuradas estáticas, de manera que no se pisan la una con la otra (por lo tanto reiniciar el router no es una solucion)
- Tengo NAT tipo2.
- Los puertos que he abierto hasta el momento son:
TCP: 443 5223 80 88
UDP: 10070 3074 3075 3478 3479 3658 3659 50100

Alguna solución por favor??
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Bueno, para aquellos que tengan el mismo problema, por fin he dado con la solución. Como ya dije siempre habia tenido configarada la ip de mi ps3 de manera estatica para que no se pisara con la ip del pc. Pues he intentado probar a configurar la conexion automáticamente, de modo que sea la consola quien asigne su ip. Simplemente ir a ajustes de red, configuracion de conexion, seleccionar si la quieren por cable o inalámbrica y el resto dejarlo todo en automático. A mi me ha ido como mano de santo, ya puedo invitar y unirme sin problemas. Solo he notado algo de lag pero me imagino que está dentro de lo normal. Espero que por una casualidad de la vida les haya ayudado a los que estaban en mi misma situación.
Y ahora... CREA, JUEGA, COMPARTE ;)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps yo siempre ago eso al configurar via inhalambrico a todo le doy automatico ¬.¬ no se por k lo hiciste manual pero que bueno que sete soluciono
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
al principio yo tambien lo tenia todo automatico, pero a cada momento se me pisaban la ip de la ps3 y la del portatil, asi que decidi asignarle manualmente cada ip a cada aparato. todo iba como la seda hasta que me hice con el LBP que no se porqué pero es el unico juego que me ha dado problemas en este sentido.
 
Superior