[PROBLEMA] Online Little Big Planet.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Pués bien, cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel que esté jugando, a mi amigo le sale un error sobre algo de que no encuentra los perfiles o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego suele ir bien. Tengo todos los puertos que recomienda Sony para jugar online abiertos y algunos específicos más de juegos. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues ni idea, ami me va perfectamente; yo solo te puedo decir que cuando a mi me va mal la conexion, cierro la sesion y vuelvo a iniciar sesion y me suele funcionar (no entiendo mucho de conexiones y eso)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuando no le da la gana no hay nda que hacer, es desesperante. una sveces fino como la seda y otras no puedes hacer nada, pero bueno...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Ya, pero lo que me mosquea es que si me pueda unir a las partidas de mi amigo y él a las mías no.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo que ami me mosquea es que yo entro en una partida online y tarda en cargar y cuando entro los otras ya an acabado la pantalla 0_o WTF?? eso es normal??

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
La verdad que es una pena que el online de este juego vaya así de mal, porque sería una obra maestra absoluta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pués dudo mucho que sea de mi conexión. Es el único juego en el que el online me va regular. Tengo todos los puertos requeridos abiertos y, además, no soy ni muchísimo menos el único al que le pasa. Hay mucha gente que tiene el UPnP y el DMZ activado y le sigue yendo mal. Va por rachas, a veces va perfecto y a veces va de culo.
 
Superior