Problema OnLine Guitar Hero

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola compañeros...tengo un problema con el online del GUITAR HERO METALLICA




Resulta que cuando busco partidas online...sean del tipo que sean...NUNCA me encuentra nada...y no puedo jugar online con nadie, aun no he probado si con invitacion si puedo porque no tengo muchos que lo tengan

Tengo NAT 2 y los demas juegos me van bien...por eso no lo entiendo...


joo
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola a mi me ocurre lo mismo pero con el world tour solo puedo jugar partidas online con invitaciones, cuando tenia el legends of rock eso nunca me ocurrio
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ami igual me sucede con el Guitar Hero World Tour, Y ni siquiera con que me inviten me funciona nose cual serea la solucion :S
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola ahora me compre el smash hits y me ocurre lo mismo si alguien sabe q es aviseme
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Un amigo me dijo q era pq en sudamerica no anda el online de guitar hero si son de sudamerica todos esa puede ser la soluucion
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
a mi me pasa lo mismo con todos los guitar hero que tengo (guitar hero aerosmith, guitar hero 3, guitar hero world tour, guitar hero metallica, guitar hero 5 y guitar hero van halen) en ninguno puedo jugar online, me dice que no encuentra partidas disponibles pero nunca, y pues no creo que el problema sea que no haya gente jugando
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Teneis restringida la IP.
ami tambien me pasaba hasta que llamé ami compañia (ONO) y le dije el problema, me quitó el cortafuegos etc etc y problema solucionado.
espero servirles de ayuda saludos!
si quieren agregenme al ghwor, mi id es Danitarium.
 
Superior