Problema online BBC2 ayuda!!!

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Hac unos dias me compre compre al BBC2 y estuve jugando al online, subi un par de niveles y desbloquee unas cuantas armas. El caso es que hoy me he conectado y estab en el nivel 0 sin nada y al terminar la partida la experiencia no subia. He leido en el foro y mucha gente tiene el mismo problema.... si encontrais alguna solucion posteadla que no me gasto 60 € para esto...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
joder tiene huevos la cosa mientras tanto a jugar la historia jaja

os ha psado a alguno de vosotros?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
joer... bueno no me voy a tirar la noche jugando pero lo e esta tarde a jodido bueeeno espero q este post sirva de ayuda a mucha gente
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Como bien han dicho por aquí es problema de servidor a mi a veces se me soluciona saliendo del juego incluso apagando la ps3 hasta que se conecta bien al servidor... de hecho ayer me paso y aproveche para sacarme el ultimo trofeo offline que me faltaba y ya tengo el platino, así que no va tan mal que se cuelgue xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
aver no os emparanoyeis si sigues jugando online tus datos se descargaran lo que pasa es que no se an descargados tus datos y estan descargandolos (nose xk tarda muchisimo cuando pasa esto) ami me paso cuando tenia desbloqueado TODO cuando vi que no tenia nada imaginate mi cabreo.... XD
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y como tu he intentado volver a encender la PS3 una y otra vez... Y eso que yo tenía un nivel mas o menos alto y con un monton de armas...Espero que lo solucionen rápido, y si lo hacen, que me devuelvan todo lo que he perdido!!! :S
 
Superior