Problema no enciende ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
mi ps3 no enciende solo da el pitido de encendido y se apaga instantaneamente
no deja niguna luz ni nada se apaga por completo y solo puedo regresarla moviendole al boton de atras
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Tiene que ser problema de la fuente de alimentación,si se te apaga de golpe de la corriente es porque algo falla en la fuente de alimentación, por si acaso, antes de llegar a conclusiones prueba con otro cable de alimentacion o a conectar la consola a otra toma de enchufe.

Un saludo !
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@carlos_viciao dijo:
Tiene que ser problema de la fuente de alimentación,si se te apaga de golpe de la corriente es porque algo falla en la fuente de alimentación, por si acaso, antes de llegar a conclusiones prueba con otro cable de alimentacion o a conectar la consola a otra toma de enchufe.

Un saludo !
Exacto, totalmente de acuerdo.

Por curiosidad, sigues teniendo garantia?
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
ya intente con otro cable y otra corriente y nada :(
y ya no tengo garantia

lo que creo esque se haya movido algo dentro del ps3 porque esto me paso despues de desconectarla y moverla de lugar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Ábrela solamente si tienes los conocimientos necesarios y te ves capacitado de volver a montarla,yo en mi caso no me encuentro apto jaja. Yo de ti la llevaba a alguna tienda que conozcas que reparan ps3 y que le te la miren, si es la fuente de alimentación sería reemplazar por otra nueva y ya esta, si no se requiere una fuente especial que sea especifica para la consola no te tendría que salir muy caro.

Un saludo !
 
L

lokito1995

te aconsejo llevarla a una tienda y que te la revisen por si las moscas.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior