Problema: No aparecen misiones GTA V

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Hola, tengo un problema bastante gordo. Resulta que no me aparece ninguna misión para hacer con ninguno de los 3 personajes. He terminado el modo historia y el porcentaje está al 82%. Puedo hacer carreras, jugar a tenis, dardos, golf... Pero no me aparecen los iconos de "Extraños y Frikis" que faltan y deberían aparecer. También debo decir que los correos electrónicos de los 3 personajes se borraron todos a la vez, así como los mensajes de texto.

Lo he probado todo: Salir y cargar, reiniciar la consola, llamar a todos los contactos, dar vueltas durante horas por todo el mapa, entrar y salir del online, subirme a un taxi y omitir el viaje (según he leído a bastante gente le ha funcionado) pero nada de nada.

Es una gran putada porque llevaba 40 horas de partida y me da mucha pereza tener que empezar una nueva.

+ Detalles de la partida:
Con Michael, la última misión ha sido una de Kifflom, la de rastrear con el aparato raro varios objetos y donar 10.000 dólares (lo cual ya he hecho).

Con Franklyn, la penúltima misión de Tonya.

Y con Trevor me he quedado cuando vuelves a la caravana (justo después de completar el juego) y te encuentras con "una conocida" que te encarga traér un camión de pastillas (ya está entregado).

¿Alguien conoce algún método para recuperar la partida? o ¿se os ocurre alguna idea?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí me pasó lo mismo. Se me ha quedado pillado con Kifflom y para conseguir el 100% y el trofeo Kifflom tengo que empezar una nueva partida
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Para encontrar la camioneta, suele aparecer en uno de los hospitales de los santos cuando te matan. A lo mejor si haces esa misión de lleva la camioneta, se te descuelgan las misiones. De todas formas yo llevo bastante tiempo con el juego al 99% porque no me salta una misión del Dom, el paracaidista. Por lo visto es un bug que hace que esa última misión no salte.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Para encontrar la camioneta, suele aparecer en uno de los hospitales de los santos cuando te matan. A lo mejor si haces esa misión de lleva la camioneta, se te descuelgan las misiones. De todas formas yo llevo bastante tiempo con el juego al 99% porque no me salta una misión del Dom, el paracaidista. Por lo visto es un bug que hace que esa última misión no salte.
Probaré a buscar la camioneta donde dices, a ver si desbloquea el resto de misiones.

¿Tienes todos los saltos en paracaídas completados con Franklyn? Creo recordar que esa misión no aparecía si no los tenías todos completados.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Me paso con lo de epsilon,y de franklin no me salia nada como a ti,y ninguna de los blindados.me paso despues de comprar de golpe todas las propiedades.cargue una partida que tenia antes de comprarlo todo y me va bien.lo malo que tenia un 83%.y me quede en el 60. Espero que tengan mas suerte que yo
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Para encontrar la camioneta, suele aparecer en uno de los hospitales de los santos cuando te matan. A lo mejor si haces esa misión de lleva la camioneta, se te descuelgan las misiones.
Acabo de encontrar y entregar la camioneta, pero nada, siguen sin aparecer, me da a mi que se ha bugueado y me va a tocar joderme.

Gracias por la respuesta crack, un saludo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Si los tengo todos hechos y con una precisión del 100% en todos, y nada, no hay manera, me he estado informando y parece ser un bug, hay gente que se les desbloquea la misión y como como a mi, que no... a mi también me toca aguantarme.
 
Superior