problema nat

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos tengo un problema muy serio, tengo nat 3 y quiero nat 2, pero tengo un moden de telefonica y un router comprado por mi, el router lleva el sistema este que le da todos lo privilegios al ip que pongas, pero no funciona, abro los puertos de que me pide para pasar a nat 2, pero como la ip del router y moden es diferente pense que por eso no funciona, entonces quise poner la misma, pero no va Internet, no se si me espresado bien por que es tan lioso el problema que no se ni como explicarlo, bueno a ver si alguno de vosotros sabe como como hacerle o alguna idea, gracias

un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pero tu tiene a parte el moden de telefonica y funciona
si, yo tengo un router monopuerto de telefonica, y no me da ningun problema. Ahora si, los datos de la ps3 yo los meti manualmente y se supone k con activar el DMZ de tu router orientado con la ip de tu ps3 deberias pasar de nat3 a nat2
No se si me explico
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
si, eso es lo normal pero no me funciona y ya no se que hacer, es que no es lógico, se supone que con el metodo dmz debería de funcionar sin cambiar nada
--- [ Añadido ] -----
si, yo tengo un router monopuerto de telefonica, y no me da ningun problema. Ahora si, los datos de la ps3 yo los meti manualmente y se supone k con activar el DMZ de tu router orientado con la ip de tu ps3 deberias pasar de nat3 a nat2
No se si me explico
pero es que yo tengo un moden de telefonica y a parte un router que compre por mi cuenta, sabes que no es de telefonica
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ya he visto tu router, mira yo tuve algún problema parecido con un zyxel p-320 abriendo puertos, etc..., lo probé todo con él (no tiene DMZ) y al final la solución fue comprarme un router neutro que es un poco caro pero abrumadoramente fácil de configurar, el D-Link DIR-655.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
uuff creo que sera mejor pedirle uno a telefonica jeje es ya me deje 50 en el mio y no pasa a nat 2 no lo entiendo
 
Superior