Problema MW2 con amigos en grupo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Bueno, tengo los puertos abiertos en la PS3 y decir que el MW2 me va bien, apenas me tarda 1 min como mucho en encontrarme las partidas y entro siempre sin probelmas.

El problema está cuando hago un grupo con amigos para jugar todos juntos, que ya si tarda mucho mas y cuando entro entro yo solo pero no entran mis amigos conmigo. Puede ser problema de los puertos? Ya que ellos no lo tienen abiertos. Saludos
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
a mi me pasaba lo mismo con dos amigos, los invitaba a mi grupo y no los dejaba entrar, me invitaba uno de ellos y habeces si y la mayoria no me dejaba entrar, con el otro ni te hablo era imposible, me comentaron lo de los puertos que los abriera que ellos lo tenian abierto, los abri y no tenemos ningun problema, por eso puede ser que no tengan los puertos abiertos, espero aberte ayudado, saludos.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Vale tio gracias, esque no sabia si era problema de los puertos o que el server aun no estaba bien, el problema esque mis amigos ( son unos 9 los que tenemos ya el MW2) no tienen ninguno idea de como abrir los puertos, es decir que me tendré que dedicar yo a ir a casa de cada uno a abrirselos para jugar online... Total una tarde perdia
--- [ Añadido ] -----
abriros el DMZ
Nose si a mis amigos le haran falta el DMZ, yo tengo activado el UnPn y abiertos los puertos y sin problemas, en MW2 me dice Tipo de Nat: Abierta
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Si, a ver si alguien dice los puertos que son por que no todo el mundo tiene DMZ y seria de agradecer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior