problema muy raro en mi ps3 ,ayuda!

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
wenas ,pues ago ste post xk staba jugando tn tranklament a mi ps3 kuando d repente d un flasazo ,PAS ,se apago kmo si se ubieran fundido los plomos xro solo se m apago la play
y se kedo la luz roja parpadeando
aora kuando la enciendo no puedo xk sale la luz verde y la azul ,xro se pone amarilla y luego sale la roja otra vez sin poder encenderla no sakar el juego ni nada
alguien sabe k puedo acer o xk es?
saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Siendo decir esto pero tu PS3 ha muerto, si tiene garantía tendrías que mandarla al SAT (902 102 102)

sobre sacar el disco prueba de pulsar el botón de para extraer el disco.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
wenas ,pues hago este post porque estaba jugando tan tranklamente a mi ps3 kuando d repente d un flasazo ,PAS ,se apago como si se hubieran fundido los plomos ,pero solo se me apago la play
y se quedo la luz roja parpadeando
ahora cuando la enciendo no puedo porque sale la luz verde y la azul ,pero se pone amarilla y luego sale la roja otra vez sin poder encenderla y no me deja sacar el juego ni nada
alguien sabe que puedo hacer o porque es?
saludos
--- [ Añadido ] -----
pero haber alguna explicacion tendra
y no entiendo porque
alguien puede decirmelo?
saludos
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Rafelito dijo:
t play c fue al otro barrio
Yo no hablo chino, tanto cuesta escribir bien :rototepega::rototepega:, post como este no ayudan al chaval que esta pidiendo ayuda :chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Dark_34 dijo:
wenas ,pues hago este post porque estaba jugando tan tranklamente a mi ps3 kuando d repente d un flasazo ,PAS ,se apago como si se hubieran fundido los plomos ,pero solo se me apago la play
y se quedo la luz roja parpadeando
ahora cuando la enciendo no puedo porque sale la luz verde y la azul ,pero se pone amarilla y luego sale la roja otra vez sin poder encenderla y no me deja sacar el juego ni nada
alguien sabe que puedo hacer o porque es?
saludos
--- [ Añadido ] -----
pero haber alguna explicacion tendra
y no entiendo porque
alguien puede decirmelo?
saludos
Es muy simple se ha quemado por que o bien tenia poca ventilación o bien por se tenia que estropear.

PD: que modelo es?
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
se m jodio otra anterior x el ojo ,que no leia los discos de repente ,y la mande a arreglar tuve que pagar el arreglo y me trajeron otra con 6 meses de garantia ,y llevo 3 con esta
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Dark_34 dijo:
se m jodio otra anterior x el ojo ,que no leia los discos de repente ,y la mande a arreglar tuve que pagar el arreglo y me trajeron otra con 6 meses de garantia ,y llevo 3 con esta
Eso tiene pinta de ser un problema con la instalación eléctrica de tu casa, por que no lo entiendo yo tengo la de 60Gb comprada en 2007 y perfecta.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
puede ser lo que dice el amigo general problemas de luz o eléctricos esos bajones de luz que tu no te das cuenta joden la ps3 y también cual quier aparato para la próxima compra un ups Regulador Protector lastima lo que te paso yo también ando cagado con mi ps3 no a pasado nada con ella pero siempre tengo ese miedo que le ocurra algo, no me salido nada barata
 

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
alomejor un sobrecalientamiento del sistestema debido a uan irregularidad de la luz oo por estar mucho prendida y si una buena temperatura la verdad nose pero hoy dia hay mucha jente que sabe arreglar la luz amarilla de la muerte... ... ... suerte
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Hola oye yo un dia estaba como tu jugando tan tranquilamente ami ps3 ( esa de 60 gb la 1 k salio que valia 600 pavos...) Bueno me paso lo mismo y ya la iba a tirar a la basura pero entre en el foro y encontre un peaso de tutorial; con lo que la arregle y aqui esta todavia despues de 8 meses funcionando perfectamente.
Lo mas probable es que te pasara lo mismo que ami se derritio toda la pasta termica..te dejo el post.Por cierto si tiene garantia llevala al SAT de la ps3 sino te toca hacer el truco...

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 
Superior