problema ms pro duo 8GB

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
hola , me compre la tarde de ayer un tarjeta de 8Gb de la marca sandisk para mi psp 3000 , en la que tengo instalado un cf para mis copias de seguridad , e notado que los juegos tarda mucho en cargarlos , y se me satura tantisimo asta el punto de que se apaga cuando carga , que le pasa?

tengo que poner alguna configuracion o es problema de la tarjeta?


estoi desesperado.. un adolescente como yo no tiene dinero como para andar gastando en tarjetas...

por favor ayudenme :$


mil gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
talvez tu ms no es original, pero la tienes que primero formatear en fat 32 en windows y despues en la psp, saludos.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
puede que tu trajeta sea falsa ... compruebalo en juegos y te vas para abajo en memory stick , cuando estes alli dale al boton trianguloy te aparecera informacion pues le das y abajo te pone magicgate si te pone qe es compatible tu tarjeta no es falsa con lo que solo tendras que formatear la memory dsde la psp .. si es falsa pues lo siento pero te ha tocado una tarjeta mala ... hay tarjetas que no son compatibles con el magicgate pero funcionan muy bien

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pone magicgate en la memory stick ?

lo encontre en otro foro:



fijate, la original es algo mas pequeña y arriba fijate que hay un pequeño hueco en la parte de arriba y la etiqueta es completamente blanca ( la falsa algo gris ).
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
eso de la foto depende del modelo ... lo mas facil para saber si nuestra memory es falsa es hacer lo que dije arriba
 
Superior