Problema. Mi psi descarga demasiado despacio

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Me explico
Hará una media hora me conecte al psn para jugar un poco al duty y veo que hay actualización de 52 mb mi sorpresa llega cuando me pone que tardara 188 minutos en bajarla mientras un colega mío ya se la bajo y esta jugando
Reinicie el wifi e igual, desconecte todos los aparatos que usan wifi y nada y ahora la tengo directamente por cable y sigue igual( me cambio de nat 2 a 1 al hacer esto ultimo)
Probé el wifi en el iPod (esto lo escribo desde el) por si iba mas lento de lo normal y esta igual que siempre y descargue varias apps y fueron igual de rápidas que siempre, con el pc lo mismo a la perfección
Probé el multi de varios juegos y me van igual que siempre
Por lo tanto mi play falla solo en el tema de descargar
Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solución porque ese un suplicio que para 52 mb que antes me tardaban un par de minutos me tarde ahora un par de horas XD
Va por el 9% y quedan 131 minutos no me queda na XXXD
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola, la verdad es que es algo bastante extraño lo que te pasa... apunta a tema de puertos, a priori la conexión es la misma para el online que para navegar que para descargar... si alcanzas una url es que tienes conectividad... si en unas situaciones te va bien y en otras no tiene toda la pinta de ser temas de puertos que tendrias que abrir en el router... prueba a hacer el test de velocidad de descarga y subida en el menu de sistema de la ps3 a ver que te dice...

Si no concuerda con tu conexión busca por la web de playstation información de los puertos que deberian estar abiertos...

Siento no poder ayudarte mas, espero que lo soluciones pronto!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Por los visto son los servidores, que van lentos, yo ayer instale el LBP2 y también me paso lo mismo, tardo mas de una hora y mas a pesar de tener una buena conexión.
Y lo tuyo poco es ya te digo 131 minutos, a algunos le dice 4 veces mas .
Un saludo @Kesis .
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Toroloco dijo:
Hola, la verdad es que es algo bastante extraño lo que te pasa... apunta a tema de puertos, a priori la conexión es la misma para el online que para navegar que para descargar... si alcanzas una url es que tienes conectividad... si en unas situaciones te va bien y en otras no tiene toda la pinta de ser temas de puertos que tendrias que abrir en el router... prueba a hacer el test de velocidad de descarga y subida en el menu de sistema de la ps3 a ver que te dice...

Si no concuerda con tu conexión busca por la web de playstation información de los puertos que deberian estar abiertos...

Siento no poder ayudarte mas, espero que lo soluciones pronto!
Donde puedo hacer el test de velocidad? el de la play ya lo hice de tanto cambiar el tipo de Conexion XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Por lo menos ya descubrí como tener nat 1 XXXD

@Musami si es eso a ver si lo solucionan rápido lo que me parece raro es que mi colega que se conecto poco después que yo lo bajo como en 3 minutos o menos
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Le pasa a mucha gente, ahora estaba actualizando dead nation y ponia que tardaria 300 minutos.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Vamos por lo que pone el link de hera solo queda esperar
A mi exactamente 83 minutos y menos mal que viendo lo que tienen que esperar otros... Buf
Bueno gracias a todos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Kesis dijo:
Vamos por lo que pone el link de hera solo queda esperar
A mi exactamente 83 minutos y menos mal que viendo lo que tienen que esperar otros... Buf
Bueno gracias a todos
Denada y tranquilo que ultimamente pasa bastante, de todos modos en Google poniendo test de velocidad internet te salen muchos, y ya compruebas en varios sitios tu conexion para salir de dudas. Saludos.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Kesis ese colega no sera un tal alfo que hace masacres y hace que todo parezca facil xD. Que putada tio con las ganas que tenia de escuchar tu voz!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@AlfO_- dijo:
@Kesis ese colega no sera un tal alfo que hace masacres y hace que todo parezca facil xD. Que putada tio con las ganas que tenia de escuchar tu voz!
Si ... Puede que se llamara así
Acabo ahora mismo de instalar la puta actualización al menos mañana podré jugar XXXD
Y mucha voz no oirías que estoy muy ronco Jejeje
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo creo que son los servers, porque para bajarme la demo de Catherine (1 hora normalmente) me ponía 3323 minutos :ein::ein:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El problema es de los servers de sony... me he comprado un juego en la stor y me ponia 15000 minutos jajajaja cuando la conexion va al 100%

Hasta el lunes todo lo descargaba normal... sin problemas pero desde ayer todo va de culo... en fin es SONY
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo he descargado la demo de limbo y me iba tambien muy lento, debe ser problema de los servidores.
 
Superior