Televisor Problema: me quede sin cable hd y ahora no me conecta la ps3 con euroconector

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Hola a todos, pues tengo un problemilla y es que tenia la ps3 conectada con cable hd y se me ha estropeado y no me deja conectar con euroconector, yo supongo que sera porque esta configurada para el cable, pero es que no se me conecta y no puedo cambiar la configuracion. Por favor a ver si alguien sabe la solucion (estoy desesperado).
gracias por anticipado
saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
cuando conectas un cable , da igual que tipo sea , HDMI , GDB O EUROCONECTOR , la ps3 te lo tiene que detectar solo , y cambiar la configuracion sola, no se porque no te funcionaa, prueba a conectar el cable a la ps3 y apagala de atras tambien y la vuelves a endercer , haver si te funciona
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
si, eso siempre pasa. Apagala.. y al encenderla manten el boton pulsado unos 5 segundos.. hasta que se oigan unos pitiditos.. entonces te pedira que vuelvas a configurar la salida de video, euroconector, hdmi, etc.. Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Tienes que mantener el botón de encendido pulsado, hasta que suenan unos pitidos, entonces se vuelve a configurar, hazlo cuando la conectes por euroconector.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Muxas gracias a todos!!! me estaba volviendo un poco loco.
saludos y disfrutad de lo que queda de finde
 
Superior