Problema: me desaparecio todo en el Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola tengo un problema, de buenas a primeras me desaparecieron todas mis cosas del bad company (armas, premios y ranquing) excepto chapas ID, al menos desde la ps3 porque desde badcompany.ea.com me sigue saliendo todo


como puedo hacer para recuperarlo todo ayudenme por favor
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
ya hay un tema igual un poco mas arriva. Te digo lo mismo, a mi me pasó como a ti en el batlefield 1943 y al dia siguiente ya lo tenia todo, a si k no te preocupes.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Al parecer estan haciendo algun mantenimiento en los server de PSN, no afecta al juego online, pero si a perfiles, seguramente lo tendras todo bien en unas horas o antes.

Saludos
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
a mi me ha pasado hoy, he avierto un hilo sobre el tema porke no vi este o este se ha puesto despues, esperemos ke vuelva....
por cierto en ke apartado de esa pagina viene las estadisticas?? hay ke registrarse o algo? o poner mi nick de la play3?
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
si ya las he conseguido ver, pones el nick ke tienes en la play3 y te sale, gracias

por lo menos ahi si parece ke esta todo bien
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
por lo ke veo soleis jugar a este juego.... mira si keries me agregais, os dejo mi nombre de la play3, porke eske toy asta el gorro de koincidir kon chinos y yankies, komo mucho he coincidido kon mexikanos pero nunca pillo a nadie de aki kon micro.

si teneis micro y eso seria la leche ya...

julikatx es el nombre, un saludo.
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
jajja a mi me pasa lo mismo tio... despues de lllevar un monton de puntos... por lo menos es lo ke ami me parece lo ke tengo aunke hay muuuucha gente ke tiene mas ke yo, y todo desblokeado uff komo no se arregle.....

ademas estoy a la espera del nfs shift ke me tiene ke llegar uno de estos dias, pero el bad company no lo dejo ke on line es de lo mejorcito si se arregla claro

me imagino, o kiero pensar, ke estan metiendo para estadisticas del bad company 2 y todo lo relacionado kon el 2 y anda un poko lioso el servidor porke he estado leyendo por ahi y en otros paises tambien esta pasando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior