Problema Mafia II

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
Buenas gente no se si este tema va en "Juegos", si no es así decirlo :D

pues nada que tengo un problemón con el Mafia II, concretamente al final del capítulo 14. puedo desvelar algo, tampoco mucho pero por si acaso lo pongo en spoiler

cuando recaudo el dinero para pagar a bruno (el prestamista) voy a su puerta, entro, me salta la escena en la que charlan pero cuando esta acaba se me queda calado el juego en la pantalla de carga, con el vinilo girando ahi eternamente xD

bueno si alguien me saca del apuro le debo una gorda que estoy a punto de pasarmelo en dificil para conseguir este platino facilillo :coolface: saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@aD-8 dijo:
¿ Puedes acceder al menu PS ? Porque sino puedes es el disco o el lector, que estan jodidos.
si que puedo acceder al menu con normalidad. cuando acaban los mensajes tipo "sabias que" sobre la mafia se queda la pantalla en negro con el vinilo girando, si le doy al boton PS me vuelven a aparecer los mensajes pero de ahi no pasa..
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Peps dijo:
@aD-8 dijo:

si que puedo acceder al menu con normalidad. cuando acaban los mensajes tipo "sabias que" sobre la mafia se queda la pantalla en negro con el vinilo girando, si le doy al boton PS me vuelven a aparecer los mensajes pero de ahi no pasa..
Entonces es el disco ... ¿ Y esto pasa con otros juegos ?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Tranquilo, no eres el unico. A mi tambien me paso y lo solucione a base de reiniciar x'D Si ves que tarda sales del juego por el XMB y vulves a entrar. Asi hasta que funcione jeje

SaludoS!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues no tengo ni idea de que podria ser, pero prueba a hacer el capitulo entero entrando directamente desde el menu principal. Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
gente problema solucionado, tal y como dijo mapache a base de insistir. tras intentarlo ayer por la noche como una decena de veces y hoy a la mañana unas pocas, lo intento ahora por la tarde y me va a la primera. la play me vacila :coolface:

gracias por el interes sobre todo aD-8. saludos :D
 
Superior