problema, los bordes de los objetos en los juegos parpadean

Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Hola soy nuevo en el foro y queria comprobar algo aver si solo me pasa ami.

Lo que pasa es que conecto mi ps3 slim de 120 gb a una tv lcd de 40 pulgadas por hdmi en 1080p pero me dado cuenta que cuando se mueve la imagen ya sea de un juego o cuando entro al navegador de internet las imagenes parpadean!

Espero que me aclaren esta duda porfavor.

Gracias


PD: Tambien en los juegos se ven como unas rayas en los bordes de algunas cosas que cuando se mueven la imagen como que las rayas se alocan yo creia que con hdmi no pasara eso.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Vete al apartado "Ajustes" del menú de la PS3 y busca:

-Ajustes de pantalla

Allí encontrarás opciones como:

-Ajustes para la salida de video
-RGB Rango completo
-Y Pb/Cb SuperWhite

Alomejor tienes mal configurada alguna de esas opciones, si no, puede que sea problema del cable HDMI o que tu TV esté mal configurada :S

Saludos!

PD.: Bienvenido :hola: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
mi televisor es una LCD sony bravia de 40 pulgadas y si reproduce 1080p.

Aunque estoy pensando comprarme una lcd como de 26 pulgadas pero esas solo son de 720p para mi habitacion.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
mi televisor es una LCD sony bravia de 40 pulgadas y si reproduce 1080p.

Aunque estoy pensando comprarme una lcd como de 26 pulgadas pero esas solo son de 720p para mi habitacion.
Yo he oido por ahi que ya los 720p unicos en una tv ya no estan, como minimo tienes 1080i (de ahi para abajo), que vamos, la diferencia entre los 1080i y 1080p la empiezas a notar en 40" y no menos :hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me paso en mi ps3 anterior, me iba parpadeando cada cierto tiempo la pantalla. Hize mil comprobaciones a ver que podia ser (cable hdmi, tele , conector hdmi tele . . ), al final descubri que era la play, lo que no encontre solucion :buf:.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Sorry Por revivir el Post pero no quiero que digan tampoco que estoy diciendo lo mismo.

Ahora tengo una television nueva de 22 pulgadas que cabe perfectamente en mi habitacion y las imagenes ya no parpadean pero siguen los bordes de las cosas, me pasa mucho en Call of duty mw2 y en gta iv pues es fatal se ven muchas rayas en los autos cuando se mueven y en mw2 las mallas principalmente se ven ultra feas asi como muchas bolitas moviendose mutuamente cuando se mueve la imagen y eso me desconcentra en las partidas.

Probe con un cable del mismo que compro mi papa para la lcd sony que era de el y lo probe con ese cable y sigue pasando lo mismo auqnue es el mismo cable.

Espero que me ayuden es que se ve demasiado feo eso y tambien puedo grabar un video y enseñarles exactamente que es lo que pasa.

Gracias

PD: este es el link del cable k me refiero, aunque talvez comprando otro de otra marca me soluciona mi problema


NO me deja poner enlaces asi que se agranda el problema
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
en vez de 720i pon 720p, y busca la opción en Ajustes de reducción de parpadeo.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
25
Karma
1
gracias por sus respuestas creo que tendre k aguantar esos movimientos de rayas en los bordes y en las mallas...

Creo que mi situacion es bastante dificil
 
Superior