Problema leyendo discos...

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Pues además de lo que comenté hace unas semanas, tengo otro problema que me ha ocurrido ahora, voy a explicaros lo que me sucede.

Simplemente hace 4 días me compré el Final Fantasy XIII. Yo tan feliz fui a probarlo en mi PS3 y... no lo lee.

Pensé que se había roto definitivamente la lente, pero lo más curioso es que voy a poner otro juego, pero me los lee, todos los juegos que tengo me los lee excepto el FFXIII.

Voy a la tienda a devolverlo pensando que es que venía defectuoso de fábrica y lo prueban en la ps3 que hay en la propia tienda y les funciona (y por tanto no me devuelven el dinero). También se lo he comentado a un amigo, lo probó y también le funcionó...

He probado a limpiar la lente, y ya de paso la consola (con la cantidad de polvo que tenía no sé como no se ha estropeado aún...), y volví a probar el juego y seguía en la misma de antes.

¿Alguien me puede aconsejar algo casero para arreglarlo? Es que no tengo dinero como para comprarme una PS3 o reparar la lente...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
A mi me pasa lo mismo pero kn el fifa 11 y el gt5... el disco te gira,para, gira, para y asi unas cuantas veces?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Sí, es más, he puesto el oido cerca para escuchar, se oye como arranca, y suena un "clic" y se para el disco. Después vuelve a repetir lo mismo 3 o 4 veces, hasta que ya no hace nada y no reconoce el disco...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@califes dijo:
La verdad es que es muy raro. Llama al SAT a ver que te dicen.
Ya me conozco sus triquiñuelas. Después de dejarte más de 10 minutos a la espera, lo que te van a decir es una de estas dos cosas:

- Envíanosla para que la examinemos y le informemos de que le ocurre al sistema.
- Que no tiene arreglo o que no saben que ocurre.

Por las dos formas, ya me van a cobrar, y es lo que no quiero.

Añado que no tengo garantía, la consola tiene 3 años y 3 meses.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Pues tio me pasa igual y no se k hacer...cambie el lector (xk el k tenia antes no hacia girar los discos) y lo monte bien y limpie la lente y nada... U_U
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Ya lo hice.. xD lo k voy hacer hoy es ir a por aceite de maquinas de coser y le echare a los railes a ver k tal xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo de ti, no le metia aceite a la play, pq aun te vas a quedar sin poder jugar a ningun juego ;(
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@califes dijo:
Es raro. Prueba a limpiar el BR, a ver si va a ser eso. :O
El juego es nuevo... Y está impecable... ¿Para qué lo voy a limpiar? -.-

Y por cierto, meter aceite, o mejor dicho debería ser grasilla para que el lector nuevo se desplace correctamente.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Obys dijo:
@califes dijo:

El juego es nuevo... Y está impecable... ¿Para qué lo voy a limpiar? -.-

Y por cierto, meter aceite, o mejor dicho debería ser grasilla para que el lector nuevo se desplace correctamente.
ni se te ocurra echarle aceite al lector... sobre todo si no eres experto... ademas le hace falta un tipo de aceite especial y en pocas cantidades.... eso tiene k ver con la placa controladora del lector... no porque el lector este roto... es posible k el lector este perfecto y por eso te le todo lo demas.. pero al meter un determinado juego pues hay algo k lo traba y yo diria k es tema de la controladora... k es la k interpreta toda la informacion k lee el lector.

PD: Muchas veces hay gente k cambia el lector y dicen..-sigue sin leerme. incluso cambiando la controladora hay una alta probavilidad k siga sin funcionar lo digo por experiencia. Suerte
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
y entonces k hacemos? :(

he ido a comprar aceite de engrasar maquinas de coser.. km aconsejaba bobgar..pero nose :/
 
Superior