Problema lectura de juegos

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, pues resulta que desde hace dos dias cuando meto algun juego en la play no me lo lee, y si me lo lee se engancha enseguida el juego.

Alguien sabe que tengo que hacer? pk de garantia ni de coña con dos años y pico ke tiene la consola no ?
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Si tienes la posibilidad de probar otro lector hazlo para ver si es de eso o sino espera a que la gente vaya chequeando la versión 3.15 a ver si ese problema se generaliza en algunos modelos exactos de PS3 o algo.

Por ahora mejor intenta usarlo lo menos posible.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Te refieres a usar la play lo menos posible?? como pruebo otro lector? y si por aquellas se tiene que cambiar es muy caro??
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Te refieres a usar la play lo menos posible?? como pruebo otro lector? y si por aquellas se tiene que cambiar es muy caro??
A usar la PS3 lo menos posible es o que no juegues o uses sólo juegos descargados de la store o que estén instalados en el disco duro para así no tirar mucho de lector para que no rompa del todo.

PAra probar un lector gratuito sólo te quedaría tener a un colega y que ambos decidiérais cambiarlo siempre y cuando sean compatibles pero es un engorro.

Mejor espera a ver si es verdad que puede ser de la 3.15 y sino llevala a una tienda de confianza que te la miren.


Salu2!!
 
Superior