Problema, la TV no detecta la play

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues mi problema es el siguiente, hace poco me compré una Sony Bravia modelo KDL-40EX500 y al principio la play funcionó perfectamente a 1080p. El problema es que como de vez en cuando la pongo a otro TV de tubo, al cambiar de TV tengo que hacer aquello de los dos pitidos al encender y muchas veces aun haciendo esto la TV (la Bravia, la de tubo no da ningún problema) no detecta la señal. Hoy ya lo he intentado unas diez vezes y nada de nada. Por cierto, a la de tubo la conecto con el típico euroconector y a la Bravia con un HDMI (1.3) que me costó nada menos que 30 € porque queria asegurarme de que no diese problemas...
Si alguien tubo el mismo problema y lo solucionó le agradeceria que me ayudase. Gracias por adelantado.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Eso de hacer lo de los 2 pitidos no lo he escuchado, yo a veces hago lo mismo que tu ya que tengo una tele HD y otra de tubo y para cambiarlo voy a ajustes de pantalla y luego a salida de video o algo asi, creo que si le das ahí para cambiar la resolucion no te dara ningun problema,intentalo a ver,saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El tema de los dos pitidos está mas que comentado y es la solución para el problema... pero si no te funciona, ya no se muy bien que decir

No entendí bien si el problema te lo dá la Tv de tubo o la HDMI...
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tengo tu mismo problema

A mi me pasa lo mismo que a ti pero yo la cambiaba de una televisión con HDMI normal a una de HDMI 1080p , y hoy a la mañana no veía nada , probé y probé hasta que le reseteé pulsando el botón al comienzo , luego la conecté a mi antigua televisión , la original en la que estubo y na , pero para mi asombro , si que escuchaba la música de inicio y el menu al moverlo con mi mando , tu tambien escuchas pero no ves?. Y si ya la has arreglado , postea aqui como por favor. , gracias anticipadas.

pd: mi antigua televisión es la tipìca de tubo con conexión de EUROCONECTOR.
 
Superior