[Problema] La PS3 se me apaga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
El problema es el siguiente:
Cuando enciendo la PS3, puedo acceder al menu, incluso puedo empezar a jugar un rato o ver alguna pelo, pero entre 5 y 10 min la PS3 se me apaga sola. La luz de encendido se va, es decir, que no hay corriente. Para poder encenderla tengo que desconectar la PS3 de la corriente y volver a conectarla, entonces vuelve la luz roja y puedo volver a encenderla.

PD: He limpiado muy bien el ventilador, asi que no puede ser por sobrecalentamiento.

Espero obtener alguna solución rápido.
Gracias de antemano.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Eso no es un problema.... es una maldición. Eso es porque tu PS3 nota algún conflico dentro de ella misma y por seguridad se apaga. Puede ser muchas cosas... sobrecalentamiento, fuente de alimentacion, disco duro etc... mirate algo en comun por el foro que seguro que encuentras algo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es una Slim, de 120GB, que me lo comentó. Le dije que era por sobrecalentamiento, pero luego está limpia y todo por dentro. Y también le sugerí lo de lo la alimentación, el problema es que del tema sólo llego al nombre. A ver si alguien le puede ayudar.

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
No me equivocaba suponiendo que era la consola de 120 gbs, ese problema deriva de un fallo de fábrica en la fuente de alimentación y para solucionarlo tienes tres opciones:

1- Si tienes garantía enviarla al SAT.
2- Si no tienes garantía y te ves capaz de hacerlo, hay una manera de intentar arreglarla abriendola. Te dejo un video donde te explica todo aunque hay un inconveniente y es que esta en brasileño subtitulado al inglés pero con poco que sepas de inglés seguro que lo entiendes.

http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM

3- Si no tienes garantía y no te ves capaz de abrir la consola, llévala a reparar a alguna tienda que conozcas y sea de confianza, si no se solventa el problema con el método que indica el video hay que sustituir la fuente de alimentación por una nueva.

Deducí que era de 120gbs porque este fallo solamente se da por el momento en este modelo.

Un saludo.

Edito: No se porque no me sale el video para ponerlo aqui directamente asi que te dejo el enlace.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
OLVIDATE de mandarla al SAT,lo unico que te van a dar va a ser ps3 averiadas como a mi me han echo...diciendote ``es lo que hay´´.Arreglata tú porque es una gilipoyez lo que le pasa y es muy facil arregrarla,te lo digo por experiencia.la ultima ps3 que me envio el SAT le pasaba eso se apaga sola a los 10 u 15 minutos,desde que hice lo del video va como un tiro,no se me ha apagado nunca mas sola estando hasta 6 u 7 horas encendida...
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
2
Karma
0
pero es imposible con el video del brasileño no lo pillo
--- [ Añadido ] -----
pero lo de las dos partes ke saca de la covetura ke es de una o una de una y otra de la otra
--- [ Añadido ] -----
pero lo de las dos partes ke saca de la covetura ke es de una o una de una y otra de la otra
--- [ Añadido ] -----
pero como lo as echo porke jo no lo pillo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@tito_mase dijo:
OLVIDATE de mandarla al SAT,lo unico que te van a dar va a ser ps3 averiadas como a mi me han echo...diciendote ``es lo que hay´´.Arreglata tú porque es una gilipoyez lo que le pasa y es muy facil arregrarla,te lo digo por experiencia.la ultima ps3 que me envio el SAT le pasaba eso se apaga sola a los 10 u 15 minutos,desde que hice lo del video va como un tiro,no se me ha apagado nunca mas sola estando hasta 6 u 7 horas encendida...
pero eske jo no puedo porke ami me pasa el mismo problema si sabies otra forma decitmelaplis
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Es una Slim, de 120GB, que me lo comentó. Le dije que era por sobrecalentamiento, pero luego está limpia y todo por dentro. Y también le sugerí lo de lo la alimentación, el problema es que del tema sólo llego al nombre. A ver si alguien le puede ayudar.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo hay otra opcion para erglar lo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una PS3 Slim de 120GB (es la que vienen con el problema, y lo estaba dando.) Hize lo que el video indicaba, cuando desarme la PS3 note que el plug de 4 cablecitos de la fuente estaba supuesto y no bien ajustado, se salio solo al desarmar, por lo que supuse que era eso, de todos modos prosegui y realize el ajuste en la fuente con los trias, solo moverlos un un poquito no mas hacia la izquiera.

En resumen, la PS3 no me ha vuelto a dar problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior