problema jugando PES 2014

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Buenas amigos miren me pongo a jugar pes 2014 y bien derepente se me apaga el ps3 y queda parpadeando la enciendo y me dice que apage mal la ps3 hago el menu recovery le doy restaurar datos y ya queda bien pero eso solo me pasa con el pes 2014 los demas juegos no que sera amigos ayuda . y hasta cuando descarge el demo del pes 2014 con el demo me pasa lo mismo que hago ayuda ?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @DRAGONKING,

¿Te pasa con el modo Online? Por lo visto este año los juegos de fútbol tienen esta característica común, pues varios usuarios de FIFA14 también han reportado problemas parecidos.

En el caso de PES 2014, junto con el lanzamiento del título se publicó un parche que activaba el modo online. Bien, pues por lo visto ese parche está defectuoso y genera problemas: Apaga la consola, la reinicia, al salir del juego realiza 3 pitidos y se reinicia... Por el momento no tenemos confirmación oficial de que Konami publique en breve un parche que lo solucione, aunque sí que han comunicado que están trabajando para intentar solucionar el problema.

Un saludo,
Silvia
 
Superior