Problema jugando a MW2

Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
hola hoy estaba jugando mw2 kuando derepente c me pone la pantalla en negro duro como 5 segndos y me aparecio 1 mensaje " exit memory" si alguien save a ke c deve c lo agradesere por ke no es la primera ves ke me pasa :trofeo:
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
1º- no escribas en mayusculas porque está prohibido en el foro
2º- ese mensaje sale igual que salen otros, pero no pasa nada, se habrá caido el anfitrión y no habrá podido conectarse al nuevo anfitrión o algo de eso
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
1º- no escribas en mayusculas porque está prohibido en el foro
2º- ese mensaje sale igual que salen otros, pero no pasa nada, se habrá caido el anfitrión y no habrá podido conectarse al nuevo anfitrión o algo de eso
perdon por lo de mayuskulas :douh: , pero c me hace mucho eso ke me sale ese mensaje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Varias cosas:
- Título del post en mayúsculas y poco descriptivo
- Intenta no usar también las mayúsculas en el post ya que da la sensación de estar gritando.

Y respecto a tu error parece algo de la RAM o fallo del disco duro, te aconsejo llamar al SAT y preguntar.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
Varias cosas:
- Título del post en mayúsculas y poco descriptivo
- Intenta no usar también las mayúsculas en el post ya que da la sensación de estar gritando.

Y respecto a tu error parece algo de la RAM o fallo del disco duro, te aconsejo llamar al SAT y preguntar.

Saludos!
ya lo edite y disculpa no volvera a suceder
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Esto iria en el Hilo de MW2 donde se conocen todos esos mensajitos, y no es fallo ni de RAM ni de D.D simplemente un fallo en un proceso del juego
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Solamente es un fallo del juego, donde no puede procersarlo bien aveces, ami me paso en el online, cuando cargaba un mapa de una partida, paff el mensaje pequeño diciendome ''Out memory'' o algo asi, pero despues todo en orden. No tienes que preocuparte es solo un pequeño fallo.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jaja ami cuando me dice borro un demo y ya me agarra jaja y ahora no tengo demos por eso xD
 
Superior