[PROBLEMA] Instalacion de XP SP3 sobre UBUNTU

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Actualmente tengo ubuntu en mi ordenador , pero quiero instalarme XP SP3 y para ello pienso usar todo el disco.Mi duda es la siguiente:

Aver resulta que antes de tener este problema tuve otro , que se resumia en un error al arranque del ordenador que solucione cambiando la configuracion de la bios cambiando a raid...pero esto ya es pasado avanzada la instalacion me salta el siguiente error que no se interpretarlo y ni de que manera resolverlo ( obviamente ) pido ayuda para continuar con la instalacion,tambien acepto nuevas vias de instalacion del xp e incluso de otras versiones de windows recomendables para mi ordenador.

*** STOP: 0x0000007B (0xF78D2524 , 0xC0000034 , 0x00000000 , 0x00000000 ) es una pantalla azul

aqui os dejo algunas de sus caracteristicas si quereis concretar mas avisar:

Memoria Ram: 4GB
Disco Duro: 320 GB
Tarjeta Grafica: 512Mb
IntelCore duo
Procesador : GeForce 9600M GT

gracias!!
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Amigo tu problema se resume en dos cosas una que pueda ser un virus en el MBR o bien la configuracin o drivers de la controladora de disco duro siguen estando mal por lo cual en cierto momento el dispositivo es inaccesible y no puede continuar con la instalacion.

support.microsoft.com/kb/883114/es


Checate el link que te paso que es el oficial de Microsoft.

Saludos y espero te sea de ayuda, Suerte
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Si me bajase de la web oficial la version de Xp que quisiera y luego la activara (dado que lo que me bajaria seria un version de prueba) tendria algun problema??
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Realmente nose cual es tu problema, pero te digo que con 4 GB, se recomienda usar un Sistema Operativo de 64 Bits para poder usar tooda tu RAM.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
ya pero mira tenia de fabrica el vista de 32 ahora me quiero instalar el xp xD y me sale el problema de mi post de arriba
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Amigo el problema no te lo quitaras de encimancon bajaste unanubotra versión de XP. Tebksugiero buscar los drivers adecuados de la co controladora de disco duro y también verificar si no tienes un virus de colado en el sector de arranque del HD.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Lo he sacado de parte un mensaje de otro foro. Supongo que, al principio está conectado por SATA, y luego, con la configuración necesaria, convertirlo a por IDE.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Un disco duro conectado SATA físicamente no tomar la conexión de una ATA son incompatibles entre si
 
Superior