Problema IMPORTANTE con Avermedia Game Capture HD

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola amigos de La PS3,

hoy vengo con la intención de comentar un problema que he tenido con la capturadora Avermedia Game Capture HD. Lo más seguro es que sea imposible de resolver al menos creo yo, ojala fuera el caso de que algún experto relacionado con este tema lo supiera resolver.

Ya se que muchos me diréis que me ponga en contacto con Avermedia cosa que también haré pero también quiero comentar una cosa acerca de esto.

Bueno vamos al tema.

Ayer mismo cuando encendí la Playstation 3 y la Avermedia Game Capture HD para pasarme unos vídeos de la capturadora al PC y así poderlos subirlos al Youtube me encontré con esto:



Con que solo había como veis un archivo de vídeo y una carpeta con el nombre de Found.000 la cual esta completamente vacía.

Lo había perdido todo? Eso es lo que quiero saber, si hay alguna manera de recuperar todos las grabaciones que tenía ya que eran bastantes (+40) vídeos grabados que tenía ahí.

Eso lo primero. Gracias a todos aquellos que quieran intentéis ayudar.

Lo segundo como he dicho antes es que quise ponerme en contacto con Avermedia pero al clicar en "Ponerse en contacto con nosotros" me pedían que rellenase un cuestionario previo, en la cuál en la primera pregunta no sabía que poner.



Sí, exactamente en "Aplicación" que hay que poner?


Muchas gracias :)
 
Superior