Problema: HDTV y PS3, Alguien sabe lo que sucede?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Eso es culpa de la ps3 no de la tele, la ps3 no es perfecta a la hora de mostrar los gráficos por eso hay pequeños fallos. No quiere decir que sea problema de tu ps3 sino de todas.

No hay mas misterio.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenas.

Hace un tiempo, buen tiempo, conseguí una HDTV Samsung de 32’ que soporta como máximo 1080i, lo hice por querer deshacerme de las molestas TV’s grandes que ante se usaban y experimentar algo nuevo.

Al problema no le hice mucho caso, dure con 2 años y a pesar de mi esfuerzo de querer solucionarlo nunca lo logre, nunca encontré una respuesta. No importo cuantos foros preguntaba, no importo a cuantas personas, fue un intento fallido que espero, por fin, terminarlo, me e animado a preguntar de nuevo porque recientemente conseguí un PS3 Slim, consola que siempre e deseado, conseguí un cable HDMI y pues por primera ves experimente la alta definición, y por primera ves use HDMI.

Pero el problema persistía a pesar de la diferencia del HDMI, me sucedía con el Xbox 360 y sus cables de “alta definición”, y me sucede por igual con el PS3 y el HDMI, simple:

Los bordes, las líneas del entorno, si yo veo una línea a lo lejos en ves de verse así: _____________ , se ve así: _-_-_-_--_----_ , pareciese que es una cierra que se mueve a cada que muevo el personaje, en la PC esto lo solucionaba modificando el AntiAliasing, pero en el PS3?, que puedo hacer?.

Tengo mi PS3 con la definición 720p (debido a que para los juegos me dijeron que esta era mejor).

Espero que alguien pueda ayudarme de una u otra forma, lo apreciaría bastante.

Salu2
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pero me sucede con todo, me sucedia con todos los juegos del Xbox 360 al igual que con el Uncharted 2 y el inFamous, en la PC tambien pero como ya dije lo solucione... pero ya es diferente...
 
Superior