Periferico Problema guitarra GH:Warriors of rock

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Vereis,con todo apagado le doy al boton PS dela guitarra y no me enciende,lo que tengo que hacer es sacarle y meterle las pilas para que encienda. Que puede ser?

Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues que se te haya estropeado, que venga mal de fábrica o que las pilas se estén gastando (es lo más probable). Ponle unas pilas nuevas y, si sigues igual y está en garantía, la llevas a la tienda.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@kukuku dijo:
Pues que se te haya estropeado, que venga mal de fábrica o que las pilas se estén gastando (es lo más probable). Ponle unas pilas nuevas y, si sigues igual y está en garantía, la llevas a la tienda.
Gracias por la respuesta,es que hay veces que ni haciendo el metodo de sacar y ponerle las pilas se enciende..espero que sea que esten gastadas porque el boton ps funciona en el juego y la guitarra en general me va bien.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
yo tengo esa guitarra y estuve un tiempo sin jugar y cuando quise jugar estaban gastadas. creo que pueda ser eso. yo lo que hago es quitarle las pilas. las otras las probe en otros aparatos pero estaban gastadas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
El problema es que la guitarra no enciende al dar al boton PS,sino que tengo que ``reiniciarla´´ (quitar y poner pilas) porque funcionar funciona a la perfeccion.
 
Superior