Problema GTA IV (Diooos!!! que problemas que da esto)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
hola, como veran estoy muy enojado, asi que voy directo al grano, desde ayer no puedo jugar al GTA online ya que cuando entro al multijugador me dice "conectando con el servidor" y alñ final me sale en el telefono el mensaje de "no se puede conectar con el proveedor de la partida. intentelo mas tarde" alguien sabe que puede ser???
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
eso también me pasaba ami , tienes que esperar y ya esta
pero desde ayer que esta asi.. cuanto tengo que esperar, venia jugando sin problemas todos los dias y de repente me pasa esto, estos Hijos de ..... de rockstar me tienen los huevos inflados!!!!!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
eso pasa cuando tu señal de internet NO esta al 100%, ya que ahi estandares para poder jugar Online, del 60 a 65 % creo que no te deja entrar, te digo porque antes a mi me pasaba lo mismo no podia entrar pero era por la poca señal de internet que tenia.
cuando estes jugando trata de no tener ventanas de internet abiertas

PD: los servidores de rockstar no son porque yo juego todo los dias sin ningun problema
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
eso pasa cuando tu señal de internet NO esta al 100%, ya que ahi estandares para poder jugar Online, del 60 a 65 % creo que no te deja entrar, te digo porque antes a mi me pasaba lo mismo no podia entrar pero era por la poca señal de internet que tenia.
cuando estes jugando trata de no tener ventanas de internet abiertas

PD: los servidores de rockstar no son porque yo juego todo los dias sin ningun problema
venia jugando sin problemas todos los dias, los demas juegos me andan todos en el online, ademas estoy jugando por cable, no mediante wifi, en teoria deberia tener toda la señal
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Aun la gente se sigue preguntando esas cosas despues de tanto tiempo que tiene el juego, y aun da problemas el Gta iv online
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
16
Karma
2
eso pasa cuando tu señal de internet NO esta al 100%, ya que ahi estandares para poder jugar Online, del 60 a 65 % creo que no te deja entrar, te digo porque antes a mi me pasaba lo mismo no podia entrar pero era por la poca señal de internet que tenia.
cuando estes jugando trata de no tener ventanas de internet abiertas

PD: los servidores de rockstar no son porque yo juego todo los dias sin ningun problema
pues eso es como dice aqui el compañero yo juego todos los dias problema del servidor no sera.

PD:Aver si nos echamos una partidita :D
 
Superior