Problema grave con Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola gente.

Bueno el caso es que le deje el Uncharted a mi chica... Le da muchos problemas... En apenas 2h y algo se le ha colgado 3 veces y otras 2, se le ha apagado la play sin mas... Ella me ha dicho que hizo un ruido extrañisimo...

Lo que me sorprende es que a mi no me haya dado ningun fallo... Ninguna de las 4 veces que me lo pase:douh:

Hay alguna manera de saber que pasa? Temo por la vida de su PS3, que no tiene ni un mes...

Y hay alguna manera de solucionar los cuelgues? Yo le he dicho que mantenga calcado el boton de apagar hasta que se apague al rato, pero ella me dice que tiene el dedo puesto en el tactil de la Play y que no se apaga, ni pita nada... que se apaga el mando...

No me explico nada.. A ver si me podeis ayudar:palmas:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
En algunas consolas Uncharted esta teniendo problemas con la versión 3.0 del firmware, es posible que este sea el problema, o que se le esté fastidiando el lector. Sony esta preparando una nueva actualización para solucionar el problema, yo no lo pondría hasta que salga el nuevo firmware. Probad si con otros juegos lo hace o solo es con uncharted, si es asi ya sabes por lo que es...
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Probad si con otros juegos lo hace o solo es con uncharted, si es asi ya sabes por lo que es...
Pues ha metido Fallout y KZ2 y parece que no dan fallo...

Ademas he googleado con el tema del Uncharted, y ya he visto posts en Meristation y porai hablando de eso... Asi que ya tiene prohibido el Uncharted hasta la proxima actualizacion:cunao:

Muchisimas gracias Viaryo:palmas:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior