Problema grave con trofeos (AYUDA PLEASE)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno... he tenido un problema que considero grave con los trofeos de Bioshock, y en el SAT no me dan respuestas.

1. Yo ya tenía mi 100% en Bioshock, el platino, más los trofeos del contenido descargable.

2. Mi PS3 de 60GB peta, la mando al SAT y compro una nueva para mientras me la arreglan (ya tenía pensado comprar otra para poder jugar con mi novia online y eso desde 2 PS3)

3. Meto mi cuenta en mi nueva PS3, y recupero todos mis trofeos que ya tenía en mi consola vieja, menos uno de Dragon Age, el cual conseguí el día de antes de que petara la consola, y no había sincronizado. Vuelvo a conseguir mi trofeo de Dragon Age, y asunto resuelto. Mis trofeos de Bioshock quedaron sincronizados y seguía teniendo mi preciado 100% (uno de los que más orgullosos estoy, porque odio los shooters, se me dan fatal, y solo me gusta Bioshock por la historia, así que me costó bastante sacar el 100%)

4. Hará unos días, me compro Bioshock 2, y mi novia ve el principio del juego y le encanta, así que se empieza el 1. Como no lo tenía instalado, procede a realizar el Update, y empieza el juego.

5. Ayer, reviso mi lista de trofeos, y veo que, a raiz de haber hecho el Update del Bioshock 1, he perdido todos mis trofeos del contenido descargable, continuo teniendo el platino, pero he perdido mis trofeos del DLC (justamente los más chungos)

6. Desinstalo el juego, pensando que tal vez se bugeo porque vio que no tenía instalado el DLC y si tenía los trofeos, vuelvo a instalar el juego, instalo el DLC, sincronizo trofeos, sigo teniendo mi asqueroso 84%.

7. Lo más raro de todo, cuando compruebo mi lista de trofeos en la web de playstation o cuando comparo trofeos con otras personas, me sale que tengo el 100%, sin embargo, cuando miro mi "Listado de Trofeos", me sale 84%. Es como si tuviera los trofeos pero no se mostraran nada más que al Comparar trofeos.

PLEASE... ¿a alguien le ha pasado o sabe a qué se debe?.
¿Alguien sabe cómo intentar solucionarlo?.

En google únicamente he visto a un tipo que le pasó con el Fallout 3, y le recomiendan que sincronice su cuenta en la consola de un amigo, y luego en la suya, ya que puede ser que su consola se equivocara al sincronizar, pero no se si funcionará.

PLEASE AYUDA, me costó mucho sacar el trofeo de pasarse "Mundos de Dolor" en menos de 10 minutos.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer en google que si te pasa algo así, borres el perfil, lo crees de nuevo, y sincronices con el servidor y debería quedar arreglado pero me da algo de miedo...
¿Qué pensáis?. Please, ayuda.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
mete el juego de nuevo
Actualizalo, y sincroniza mientras estás metido en el...
Si te sigue saliendo mal, sal del juego y sincroniza de nuevo...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Gracias por la ayuda, pero creo que no deja Sincronizar con servidor mientras estás metido en un juego.

¿Alguna otra sugerencia alguien?

Igualmente luego lo probaré, ahora estoy en el curro.

Saludos,
Ayate
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias por la ayuda, pero creo que no deja Sincronizar con servidor mientras estás metido en un juego.

¿Alguna otra sugerencia alguien?

Igualmente luego lo probaré, ahora estoy en el curro.

Saludos,
Ayate
Si te vas al menú juegos no te dejará...
Pero si te vas a tu perfil y le das a ::[equis]:: sincronizará, y si no comparas trofeos.
Saludos :D
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Borrate la cuenta y sincroniza, o desde la PS3 de un amigo.

Saludos, espero que se te solucione, es una putada que no te ponga los trofeos que si has conseguido, y lo se por experiencia. :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
El problema de borrar la cuenta es que pierdo mis partidas de varios juegos... entre ellos "Dragon Age: Origins", Bayonetta...

Porque son saves que no se pueden salvar... al menos que haga un Backup de mi HDD en un disco duro externo... y no se si arriesgarme.

Saludos,
Ayate
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿No sera que son trofeos nuevos que sacaron desde que no juegas? o_O Por que muchos DLC sacan trofeos adicionales.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
alguien del foro que me responda por favor se lo agradecere mucho
Es sobre un problema que me paso: EXPLICO
1.cambie de ps3 y sincronice los trofeos Todo bien asta ahi
2.ya tenia varios juegos al 100% y aqui empieza la cagada
3.me puse a jugar el darksider y el avatar que ya los tenia en 100% y me pide que los juegos los instale pues eso es normal aqui es cuando empiezo a sufrir que me aparece instalando trofeos y me aparecen en 0% otra vez como los recupero solo me sincronizo o si me sincroniso me queda en 0% ayudenme x favor se los agradecere mucho
 
Superior