Problema grave con seguros pelayo y PS3

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Primero ponle una hoja de reclamaciones a continuacion te vas y los denuncias. Despues haz el tramite correspondiente para anular el contrato y la devolucion de tu dinero. Un saludo y suerte ya iras contando
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Me han dicho que deje 2 dias mas de plazo y sino me la envian la play o me mandan un mensaje para que vaya a por ella que tome cartas en el asunto
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
tienes algu papel que ponga que te regalaban una ps3??

pilla todas las pruebas que tengas, haz fotocopia de todo y a la oficina del consumidor a denunciar hamijo
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
@xZiiD dijo:
Me han dicho que deje 2 dias mas de plazo y sino me la envian la play o me mandan un mensaje para que vaya a por ella que tome cartas en el asunto
Hola amigo,veras yo contrate por internet hace dos dias esa misma poliza (sin duda me has metido el miedo en el cuerpo) xD, y bueno imprimi el contrato en el cual tte venian las condiciones y todo eso, llame al dia siguiente para que me explicaran como mandarian la consola y todo eso, y me dijeron que me enviarian un mensaje,correo electronico o llamarian a casa para que me acercara a la oficina mas cercana a recojerla.

A mi me han dado de plazo hasta mediados de la semana que viene, la contrate si mal no recuerdo, el lunes o el martes.

Ahora despues de tu situacion estoy bastante preocupado, ya nos comentaras si lo has podido solucionar, yo si consigo info o al final me la mandan sin poblemas, te lo comentare, porque si ami me la mandan significa que es una neglijencia de la oficina donde la contratastes.

Un saludo y espero que encuentres solucion pronto!!!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Chicos la cosa pinta bastante mal , no contrateis Seguros Pelayo porque si para dar un articulo promocional , van con mentiras y por la espalda , imaginaron cuando tengais algún parte que dar , estoy pensando seriamente darme de baja de ellos , sin conseguir la PS3 , NO MERECE LA PENA , mañana lo mas ore a denunciar porque me siguen dando larga y si puedo y no consigo nada me dare de baja
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola a mi me pasa lo mismo desde el 5 de junio.lo has solucionado al final .yo estoy hasta los ..... Cuentame algo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo es que sinceramente, si veo que ni llamando por las buenas/malas, ni intentándolo desde la OCU/FACUA lográis arreglar nada, lo que debéis hacer es contratar un buen abogado especializado en esos temas e ir del tirón a denunciar:

1º A la aseguradora en si misma.

2º Al asesor/asesora que te hizo la póliza.

3º Al director de sus respectivas oficinas, si fue en persona y si fue por teléfono tenéis el derecho a pedir las grabaciones, donde aceptáis los términos del contrato para así poder exponerlas ante el juez.

Si os vuelven a pedir días de margen o similar, ignoradlos completamente y punto.

Espero que os sirva de ayuda.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mi cuñada la contrato a finales de Junio y suigue esperandola. La semana pasada fue a hablar con el de la oficina y le dijo que ahora se estaban entregando las primeras consolas de la promocion (que no se cuando empezo).
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Buenas!!! escribi hace unas semanas sobre este asunto,veras yo contrate el seguro por internet,bueno me mandaron los papeles para rellenarlos y volverlos a enviar por correo,al ver la demora,llame y me dijeron que me mandarian un sms para que fuese a recojerla a la oficina mas cercana cuando ellos recibieran los papeles firmados,y como no,pues pasaron unos cuantos de dias mas, pero al final el dia 20 de julio me envarion al fin el mensaje de que podia ir a recojerla,asi que entre las tonterias desde que contratas el seguro hasta que te la traen a la oficina es un mes,ya que contrate el seguro el dia 26 de junio.
Espero que te sirva de algo la info,y si necesitas mas info preguntame ,estare encantado de echarte una mano.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Al final yo la recibi en casa asi inesperadamente , pero despues de llamar muchisimas veces
Saludos
 
Superior