Problema grave con Borderlands 2 y PS3

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Hola a todos.

Tengo un problema grave con mi Borderlands 2 y mi PS3. He buscado por internet y no he visto nada parecido. Lo que me pasa es que enciendo la play, entro en el juego, y mientras carga, se apaga la PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Apago la play, la enciendo, y hace una reparación de archivos. Vuelvo a entrar al juego y puedo jugar perfectamente. Lleva 1 semana pasándome todos los días, siempre 1 vez, y a la 2º funciona. Y nunca me ha entrado a la primera al juego en esta semana.

¿A que se debe?
¿A alguien más le ha pasado?

Pensando un poco las opciones que yo veo son que el disco esté mal o que la partida guardada o datos del juego esté dañados ¿Que pensáis?

Me da miedo jugar a ver si un día de estos la gracia se carga mi PS3 o el disco duro :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.


Saludos.
 

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Hola, yo creo que es porque tienes un archivo en el disco duro dañado, a mi esto me ha pasava con el mass effect 2 y no le dí importancia hasta que un día ya no se autoreparó y tuve que canviar el disco duro perdiendo todo lo que tenía guardado en el de antes.. Así que estate atento y si puedes haz una copia de seguridad de lo que tienes guardado en el disco duro ;)
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
No es eso. lo desinstale y lo volví a instalar y bajar actualizaciones y me sigue pasando. ¿Será la partida guardada? Me jodería tener que empezar todo de nuevo, estoy ya en el nivel 25....
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No es eso. lo desinstale y lo volví a instalar y bajar actualizaciones y me sigue pasando. ¿Será la partida guardada? Me jodería tener que empezar todo de nuevo, estoy ya en el nivel 25....
Te recomiendo que repares la base de datos de la consola, yo tuve un problema y sony me dijo lo que debia hacer para evitar problemas, debes pulsar el boton de encendido de la consola hasta que se vuelva a apagar sin soltarlo.
Despues vuelves a hacer lo mismo pero te hace unos pitidos y sueltas, te sale un menu en el ue debes tener el mando conectado con un usb a la play y hay 5 puntos para seleccionar, el 3 es reiniciar base de datos o algo asi, haz eso, no pierdes nada
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Lo he hecho, la primera vez funcionó. A la segunda volvio a pasar lo mismo. ¿Alguna ayuda?
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Tengo un problema grave con mi Borderlands 2 y mi PS3. He buscado por internet y no he visto nada parecido. Lo que me pasa es que enciendo la play, entro en el juego, y mientras carga, se apaga la PS3 y se queda la luz roja parpadeando. Apago la play, la enciendo, y hace una reparación de archivos. Vuelvo a entrar al juego y puedo jugar perfectamente. Lleva 1 semana pasándome todos los días, siempre 1 vez, y a la 2º funciona. Y nunca me ha entrado a la primera al juego en esta semana.

¿A que se debe?
¿A alguien más le ha pasado?

Pensando un poco las opciones que yo veo son que el disco esté mal o que la partida guardada o datos del juego esté dañados ¿Que pensáis?

Me da miedo jugar a ver si un día de estos la gracia se carga mi PS3 o el disco duro :S
Has probado a comenzar una partida nueva ,hazlo y sabrás si es la partida guardada.Creo yo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
porque no guardas tu partida en una usb, y pruevas borrando todo dato de esta, actualizaciones, datos del juego, partidas y demas cosas...

y despues comienzas una nueva partida instalando todo, y viendo si corre si corre, intenta cargar tu partida anterior (la que guardaste en una usb) y si se vuelve a joder, es la partida... y si no agarra ni haciendo lo que te dije, es porque algo esta mal con el juego
 
Superior