problema grafica o juego o es una tonteria

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola tengo una ps3 slim 320gb desde hace unos dias e notado un pequeño problema.

Jugando al call of duty black ops cuando estas creando clases la vestimenta me sale como en un color azul verdoso tarda unos segundos en cargar el uniforme correcto.

Luego entro en el alguna partida on line justo cuando entras hay unos 2 segundos que se me ve todo el mapeado con millones de colores.Esto me pasa de cada 20 partidas 1 o 2 veces.

Luego todo normal...


El problema me suena a grafica pero no se.

El juego avece se me pilla se empiza a escuchar un crujidito se queda toda la ps3 colgada hasta que no saco el juego no vuleve a estavilizar.




PD:La ps3 esta en garantia tiro de ella me evito problemas? si tiro de garantia cuanto tiempo me quedo sin consola?
gracias
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo de la vestimenta es totalmente normal, se debe a que no le da tiempo a cargarlo rapido y sale así, en cuanto a lo del ''Mapa'' tambien me ha pasado, que se ve como azul cristalizado, es problema del juego, no de tu consola. ¡Un Saludo!
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
tranquiloo q es problema del juego y no de la consola.. la garantia no te cubre NADA absolutamente NADA es un timo....... solo sirve para los errores de fabrica.. para los demas te dicen q no tienen arreglo y q t tienes q comprar otra ps3 ya q esta la has roto tu..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Tengo una garantia extra de 1 año aparte de lo que ofrece sony.En el contratro M pone que me cubre cualquie cosa ecepto manupulaciones interna..
 
Superior