Problema gears of war pc no arranca

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola gente, instale el juego gears of war hace como 5 meses, y todo perfecto muy buenas graficas. Pero hace un mes al tratar de comenzar a jugar ; el juego simplemete no arranca y no me sale ningun mensaje ni nada solo la ruedita azul de cargar, espero y no pasa nada. Tratando de arreglar el problema descubri que si lo pongo a funcionar con la tarjeta grafica integrada (doy clic derecho sobre archivo startup y le doy T. video integrada), funciona pero la calidad grafica es mala . El sistema operativo que tengo es windows 7 , una tarjeta grafica nvidia geforce gt 525m.

podria ser que hay que actualizar los controladores de la tarjeta grafica?

gracias x ayuda.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
hola gente, instale el juego gears of war hace como 5 meses, y todo perfecto muy buenas graficas. Pero hace un mes al tratar de comenzar a jugar ; el juego simplemete no arranca y no me sale ningun mensaje ni nada solo la ruedita azul de cargar, espero y no pasa nada. Tratando de arreglar el problema descubri que si lo pongo a funcionar con la tarjeta grafica integrada (doy clic derecho sobre archivo startup y le doy T. video integrada), funciona pero la calidad grafica es mala . El sistema operativo que tengo es windows 7 , una tarjeta grafica nvidia geforce gt 525m.

podria ser que hay que actualizar los controladores de la tarjeta grafica?

gracias x ayuda.
Te pasa con ese juego solamente? Lo has probado con algún otro juego de gráficos parecidos?

Si te arranca con la integrada, seguramente sea un problema de la gráfica, ya sea por drivers o algo que no anda bien.

No se si lo habrás hecho ya pero ve a la página de Nvidia y descargate los drivers que le correspondan a tu tarjeta y nos cuentas si ha funcionado o no.
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola les cuento que descargue los ultimos drivers de la pagina de nvidia e intente instalarlos pero al llegar al punto donde dice aceptar las condiciones le doy aceptar y no aparece nada . Lo he intentado de nuevo y nada no he podido instalar el nuevo controlador. Sobre si funcionan otros juegos , pues instale un dia el black ops 2 y funciono, claro que la pagina de steam tiene una opcion donde automaticamente lo instala y a jugar. Era un juego de prueva y al terminar la prueba lo desistale.
 
Superior