Periferico Problema gatillos mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Buenas no sé si ya habrá un tema con este problema,pero e mirado y no he visto ninguno.Ahí va el problema:

Resulta que los gatillos del mando de la ps3 se me quedan casi siempre atascados impidiendo que pueda jugar bien. He probado a abrirlo y poner las piezas bien (ya que se me ha caido varias veces :buf: pero nada sigue igual.
También he tratado de estirarlo cada vez que se atasca pero va a peor.Tengo los 2 mandos igual.
Alguna solución para que no pase o debería de comprarme otros?
Gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
si alguien me diera su opinión se lo agradecería mucho:victoria:
--- [ Añadido ] -----
si alguien me diera su opinión se lo agradecería mucho:victoria:
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas compi,hay que ver que nadie responde......despues para cualquier tonteria si que responden cosas que no tienen que ver con la ps3,pero en fin,intentare ayudarte.

no se si te refieres con "gatillos" a los botones delanteros,R1,R2,etc

o te refieres a los sticks o josticks

si te refieres a los gatillos pues no se ayudarte,es raro que se queden pillados,pero claro si se te ha caido al suelo pues.....
he mirado en youtube y no he visto nada de como repararlos,solo este video de como desmontar un mando


si te refieres a los josticks aqui te dejo un tutorial que esta en nuestro foro de como repararlos.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/104276-arreglar_joystick_del_mando_ps3.html

suerte compi y si te compras un mando nuevo atatelo a las manosXDasi no se te cae mas

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
buenas compi,hay que ver que nadie responde......despues para cualquier tonteria si que responden cosas que no tienen que ver con la ps3,pero en fin,intentare ayudarte.

no se si te refieres con "gatillos" a los botones delanteros,R1,R2,etc

o te refieres a los sticks o josticks

si te refieres a los gatillos pues no se ayudarte,es raro que se queden pillados,pero claro si se te ha caido al suelo pues.....
he mirado en youtube y no he visto nada de como repararlos,solo este video de como desmontar un mando


si te refieres a los josticks aqui te dejo un tutorial que esta en nuestro foro de como repararlos.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/104276-arreglar_joystick_del_mando_ps3.html

suerte compi y si te compras un mando nuevo atatelo a las manosXDasi no se te cae mas

saludos!!

Me referia al R2 y L2 XD muchas gracias por el video, en Game vi unos gatillos. O eso o el el mando dualshock 3 jeje. Grax problema resuelto :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior