Problema FUT

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Estoy intentado jugar hoy al fifa ultimate team y me es imposible, cuando le doy a entrar empieza a cargar y ahi se queda pensando todo el rato y ni palante ni patras, tengo q darle a salir dl juego. Alguien sabe que me ha podido pasar? Si estan arreglando servidores o algo o se me ha jodido el fifa??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues no tengo ni idea porque todabia no lo tengo pero lo que si se esque o cambias el titulo del post y lo ponesmas descriptivo o te va a durar 2 minutos.

de todas formas creo que te lo van a cerrar porque esto deberias de preguntarlo en el hilo oficial del juego.

Saludos y espero que encuentres la solucion, personalmente supongo que sera porque esten actualizando algo o cosas de esas.....o porque se te a fastidiado los datos de tu partida.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Ya podeis cerrar el tema que he visto que hay mas gente igual que yo, asiq no sera solo mi problema
--- [ Añadido ] -----
Pues no tengo ni idea porque todabia no lo tengo pero lo que si se esque o cambias el titulo del post y lo ponesmas descriptivo o te va a durar 2 minutos.
Como puedo cambiar el titulo??
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
A mi muchas veces en medio de un partido me dice q se me ha ido internet y sigo conectado a PSN, es porque los servidores de EA no soportan tanta gente conectada aver si ponen uno mejor y solucionan los problemas a mi tambien me molestan mucho.
 
Superior