Problema Final Fantasy VIII Store PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Desde ayer ya se puede descargar el Final Fantasy VIII para nuestras PSP/PS3 via Store.
Lo compre ayer y he abierto este post ya que he encontrado un problema y quisiera comentaroslo.
Despues de jugar 2 horas mas o menos y disponer de magias que lanzar se me ocurrio lanzar la magia LIBRA y al usarla el juego se queda clavado y la PSP se apaga.
Para esto hemos pagado señores de Sony?, este problema de que el juego se queda congelado al usar esta magia ya es conocido por muchos.
Cabe decir que he usado el juego en una PSP con Firmware no oficial, luego lo probare en mi PSPGO con Firmware Original 6.20 y ya dire cual es el resultado.
De ser que me pase lo mismo que se vaya preparando Sony por que la denuncia que les metere ante la OCU ( Oficina del Consumidor) sera de las buenas.
Saludos a todos y si alguien se lo ha descargado que pruebe lo que estoy comentando y lo comente aqui.
Desde luego que es para mear y no echar gota con esta gente de Sony
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo ayer tenia pensado comprarmelo,pero hasta no terminar el VII,pero ya con eso que dijiste se me quitan las ganas.

Ya contaras si en la go con el firmware original te pasa.

Un saludo kof
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo ayer tenia pensado comprarmelo,pero hasta no terminar el VII,pero ya con eso que dijiste se me quitan las ganas.

Ya contaras si en la go con el firmware original te pasa.

Un saludo kof

Hola a todos!!!
Pues Alex, si quieres para la PS3 te lo puedes comprar y para una PSP con firmware Oficial tambien.
Lo he probado en la PSPGO y en la PS3 y me he cansado de extraer magias Libra y la he usado unas 20 veces contra enemigos y el juego funciona perfectamente.
Realmente el Custom Firmware tiene algo que ver, ya parcheare el juego para mi Slim Silver Modelo antiguo:jeje:
Saludos a todos y cierro el tema por quedar esto solucionado.
(Ventajas de ser moderador:eek:lee:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior