problema fallout goty pc

Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
hola tengo la version goty de este juego pero que tengo que acer para jugar las expansiones tengo que pasarme primero el juego?
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Para poder jugar a las expansiones, lo primero las instalas, y las seleccionas para
que te las cargue. Luego despues de cargar te saldran mensajes de radio diciendote donde tienes que ir.

Broken Steel: va justo despues de terminar el juego.

Mothership Zeta: Al instalar la expansión, recibirás una inteligible transmisión de radio que te llevará a la nave alienígena estrellada. Cuando te acerques, serás abducido dentro de la nave nodriza, Mothership Zeta, donde encontrarás a otros prisioneros que también ha sido abducidos a travéz de los siglos. tendrán que trabajar juntos para escapar.


The Pitt: Al cargar The Pitt por primera vez, el Pip-Boy 3000 captará una nueva señal de radio emitida por un fugitivo de The Pitt llamado Wernher, que informa que necesita ayuda en la recuperación de una cura para las mutaciones que sufre la ciudad, desarrollada por el líder de The Pitt, Ashur.


Point Lookout: tiene que tomar un ferry hasta la ciudad costera de Point Lookout.


Operación Achorage: Tienes que meterte en un simulador de batalla



Todos menos la de Broken Steel son lugares que si no recuerdo mal se te
marcan en el mapa.
 
Superior