problema estoy asustado

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
buenas a todos.oi al encender la consola me a salido un mensaje me me a a cojonado bastante decia algo asi como que abia ocurrido un problema y que necesitaba restablecer los datos del disco duro o algo asi me daba la opcion de ok i le e dado.asta ai todo bien bueno,pero resulta que al poner cualquier juego no me lo carga automaticamente ni me deja acerlo de forma manual.
esta actualizada ala ultima actualizacion,no se q acer esta mañana iba i aora no.
a alguien mas le a pasado o sabe cual es la solucion?
gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esta bien claro, debes utilizar el menu recovery para reparar la consola, aqui te dejo un video de como se hace: http://es.youtube.com/watch?v=iym0mO4xNqg

deberias de poder solucionarlo sin ningun problema, si aun asi no lo consigues llama al SAT y preguntales para que te digan como hay que hacerlo y si aun asi no lo solucionas pues que se la yeven a reparar.....
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
gracias a toods de moemnto estoi formateandola si sige sin funcionar probare lo del video da igual que sea la actualizacion 2.52?
espero que no me toque de yamar la la gente esta i estar no se sabe cuanto sin consola yo de moemnto estoi rezando aora lo que e echo en años.
otra consulta,en el caso que siguiera sin funcionar si me acerco al media mark ques donde la piye i les digo que no ba eyos no acen nada o me diran que yame al servicio tecnico?
gracias a todos otra vez
 
Superior