Problema envío GAME-SEUR

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Lo pongo aquí porque ya no se ni donde llamar ni con quién...

Me ha llegado a casa el grandioso paquete de los Modern Warfares 2 pedidos (uno para mi, edición Prestige y cinco más para colegas, repartidos entre otra edición Prestige, dos coleccionista con caja metálica y dos normales; todos para PS3).

Pues bien, me ha llegado con la caja abierta y faltando una edición normal (la cual ha sido pagada en el paquete). He llamado a Seur de inmediato y me han dicho que vendrán a ver el paquete enseguida (aún espero).

Y para colmo, la factura está mal (y el envío, supongo), pues falta una edición coleccionista (con caja metálica).

Así pues me faltan dos juegos en total; uno por error en Game y otro por supuesto robo.


Los de Game no contestan al teléfono (me acabo de enterar que es fiesta en Madrid...) y los de Seur no han vuelto a decir nada.

Yo sigo aquí, con 70 euros de más pagados por un juegos que no está en la caja, además de un juego que falta en el envío.

Y además, para colmo en la página de pedidos de Game me aparece esté como "Pendiente" con todos los juegos (los seis)....


¿Que puedo hacer?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo único que te puedo decir guarda el recibo. de seur y reclama y si no estas contento que te devuelvan la pasta algien a metido mano ya les vale .saludos
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Lo primero que hay que hacer cuando os dan el paquete es revisarlo delante del transportista (esto lo pongo para que lo sepa el resto de gente), si ves que puede estar manipulado, se lo dices al transportista, lo abres y si hay fallo, el transportista tomara nota de ello. Aun asi, debes llamar al telefono de seur en este caso, para dar parte, y tranquilo que vendran a revisarlo, no se hacen los locos en estos casos (y menos seur). Yo imagino que la parte de seur se te arreglara, no suelen poner muchas pegas.

En cuanto a lo de game, si en la factura te sale 1 juego de menos, y no te lo han cobrado, ahi no te queda otra opcion que pedir uno nuevo, no se como funciona game en estos casos, pero no creo que se hagan responsables de un error en el pedido, cuando no tiene consecuencias (aparte del cabreo de tu colega que se quede sin el juego, obviamente xD ).


Espero que se arregle todo rapido, un saludo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
menudos rateros ,llamar a seur y al game y reclamar ,lo ke has echo esta bien mas ya no se puedes hacer(en caso ke se hagan los longuis -defensor del consumidor) ,espero ke tengas suerte
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
no eres el único que tiene guerra con los de seur. con los del game, comprando online nunca he tenido problemas, en cambio en tienda física: deja mucho que desear. Pero mi batalla es con los de seur, que me tienen hasta los huevos de lo poco profesionales que son. Mi último caso: compré el dj hero y el mismo día que tenía que llegarme, me llaman comentándome que "es probable que no tenga el paquete hoy mismo, porque el repartidor se ha descuidado y ya han hecho las entregas en mi pueblo..."
Les lié una que no veas, tanto al game por trabajar con ellos como a ellos. Y por mis h... que tuve el paquete ese día, que para eso pagué.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Gracias chicos por el apoyo y por los comentarios.

A ver si lo arreglo pronto... Seur (de momento) no ha aparecido por casa, y en Game no me contestan (es fiesta en Madrid, donde esta la central).

Seur si no viene a casa antes de las seis, me verán por ahí en persona. Y A ver si mañana me pongo en contacto con GAme...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Amenaza con denunciar a Seur si no se hacen cargo del juego extraviado, llama a Game maniana y les dás la paliza si Seur no te ha arreglado la papeleta y les dices que piensas denunciar a GAME si Seur no lo arregla ya verás como rápido se ponen todos las pilas. Lo de la factura mal hecha creo que no puedes hacer nada salvo decirles que está mal y que te manden un juego más pagándolo obviamente para que la factura cuadre.
El que no se queja no mama tío, así es la vida ;)-.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Vete YA a la oficina más cercana de SEUR, y pide una hoja de reclamaciones (pero que te den la oficial, es decir, la der servicio al consumidor de tu Comunidad Autónoma). Ya verás como, en vez de darte dicha hoja, aparece un responsable y se hace cargo inmediatamente de tu situación. Si por las buenas no reaccionan, verás como lo hacen por las malas.
En este puñetero pais estamos acostumbrados a que nos pisen; pues no señor, pisemos nosotros que para eso pagamos ¡¡¡coño!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Anda, calla, que a mi me han mandado la edición Hardened y .... No la he pedido!!!!

Si, la pedi en su dia, pero no confirme ninguno de los dos mensajes que me mandaron y van y lo mandan... Encima ahora me quede colgado con la edición normal que pille importada. A alguien le interesa? Esta en el subforo de compraventa.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
esos son los famosos "que se caen de los camiones",si hace falta ponles mil reclamaciones,a game y a seur.Yo todos los paquetes que he recibido de game a traves de seur nunca e tenido ningun problema,o si uno con el batman que me llego un dia despues que a todo el mundo,pero por lo demas nada
 
Superior