Problema en Paypal

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola a todos.

He intentado solucionar este problema por mi cuenta pero es que no hay forma. Veréis, hace una semana me hice una tarjeta prepago de paypal. Hasta ahí todo bien pero el problema llega hoy, que no me deja comprar nada y no puedo vincular mi tarjeta a mi cuenta de Paypal (cosa innecesaria para hacer una compra) He hecho cuentas y tenía dinero para comprar el artículo que quiero. Espero que me podáis ayudar.

Saludos :hola:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pues hombre, lo ideal sería que llamaras a paypal, tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno donde das tu numero y te llaman, envias un mail o llamas en horario de oficina... ellos te lo miran y ya esta aqui poco podemos hacer.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues hombre, lo ideal sería que llamaras a paypal, tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno donde das tu numero y te llaman, envias un mail o llamas en horario de oficina... ellos te lo miran y ya esta aqui poco podemos hacer.
Pero es que el caso es que me dicen que me envían un email. Todavía lo estoy esperando desde ayer que llamé y me dijeron que me vendría en menos de 24 horas... No lo entiendo.
 
Superior