Problema en mi ps3 de 60 gb

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Hola queria saber si alguien le pasa lo que me pasa a mi y cual es el problema.
Mirar tengo el fifa 10 y el uncharted 2 y estaba jugando al fifa y cuando llevo un tiempo jugando empiezo un partido y a media primera parte se me para el sonido a la segunda parte no me salen ni el marcador ni los nombres de los jugadores y cuando acabo el partido se me para la play cuando sale al menu de despues del partido, jugando al uncharted 2 igual se me para el sonido y tengo que apagarla, pero el problema sigue cuando la intento apagar con el mando o con el boton on/off de la play se empieza a apagar me hace unos pitiditos normales cuando se bloquea pero despues no se apaga y no se apaga hasta que pulso el boton de sacar disco enpieza la luz azul como si fuera a sacar el disco y entonces se apaga.
Bueno eso es todo, estoy muy preocupado ya que mi play no tiene garantia y la verdad esque ahora no hay dinero para pagar el paston de la slim o la reparacion haber si alguien le a pasado lo mismo o sabe cual es el problema, por cierto puede ser tambien que sea por culpa de la ultima actualizacion?
Gracias y saludos :laps32:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo tambien tengo la de 60 GB y estoy pensando en llevarla al game y pillarme la slim, sobre todo por lo de la garantia. De momento nunca me ha fallado y tiene que estar muy pegada, por eso no quiero que me pase lo que a ti o a mi primo que se ha quedado sin PS3 y se ha tenido que comprar la slim
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues esta en la ultimas
mi ps3 hizo lo msimo pero con el cod4 y pes2009

hasta que un dia dejo de leer los disco y se daño el lector

ahora la acabo de traer de arreglar
me cambiaron todo el lector
pero ya funciona bien
 
Superior