Problema en el bosque negro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
En el bosque negro e salvado a Radagast del jefe y me dice que valla a acabar con el dragón pero cuando acabo la pantalla no me sale ninguna misión nueva me sigue saliendo la anterior... Vuelvo a hablar otra vez con Radagast y me sale otra vez el jefe lo he matado ya unas 6 veces y no se que hacer.
Puede ayudarme alguien? o a alguien le a pasado lo mismo?.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Este juego está lleniiiito de bugs, a mi no me dejaba salir de una zona del bosque negro, volví a empezar la partida y se me borró la partida no sé ni como y me quedé o_O...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ninjachaman

Seguramente se te haya bugueado el nivel.Busca una partida online que vaya por una zona anterior al bosque y continua hasta que supereis el Bosque Negro.Despues deberia irte sin problemas :sisi:
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola a todos alguien me puede ayudar a solucionar este problema??= no ecuentro partida online para solucionar el bug de la mision de las aranas, por favor solo me falta el trofeo de terminarlo.en.el maximo nivel,
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos alguien me puede ayudar a solucionar este problema??= no ecuentro partida online para solucionar el bug de la mision de las aranas, por favor solo me falta el trofeo de terminarlo.en.el maximo nivel,
Por favor fijate bien en la fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto, si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes crear un hilo nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior