Problema dualshock 3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno, hoy he ido a conectar la ps3 y el mando no se me encendia, he ido a ponerlo a cargar y nada de nada.

a veces se ponen las 4 luces intermitentes y a veces se keda solo con el 1, pero va y al desconectar el cable se vuelve a apagar y ya no se vuelve a enchufar (aun conectandolo con el cable)

ha muerto el mando? (lo cuido como si fuera oro joo)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad por lo que dices creo que si tendras que comprarte otro :( de lo contrario sigue intentado o dejalo cargando un rato
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi me pasó... noté como cada vez le duraba menos la batería hasta que ni cargaba. Lo abrí por si se había desconectado la batería y tenia un bonito agujero por donde se filtraba el liquido y quemó la placa base. Ábrelo por si puedes arreglar algo, pero lo dudo vamos...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno, anunciaros que mi mando a muerto DEP.


60 euros mas para un mandillo...ya podrian durar mas
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi una vez me paso lo mismo pero se arreglo dejandolo cargando bastante rato, no se cuanto tiempo dan de garantia para los mandos pero prueba a ver si aun la tienes.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
lo he tenido 5 horas cargando y nada, he apagado la ps3 porque no queria que se me calentase, el mando tiene año y medio asique no tiene garantia, pero con lo que lo cuido nose que deberá haber pasado.

he estado gogleando un poco y por lo que se ve a pasado ese problema mucho con la slim, tendra algo que ver? saludos y gracias a todos por contestar
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
lo he tenido 5 horas cargando y nada, he apagado la ps3 porque no queria que se me calentase, el mando tiene año y medio asique no tiene garantia, pero con lo que lo cuido nose que deberá haber pasado.

he estado gogleando un poco y por lo que se ve a pasado ese problema mucho con la slim, tendra algo que ver? saludos y gracias a todos por contestar
Uf una pena que ya no tenga garantia y que no se arreglara cargandolo bastante, lo de las slim no tenia ni idea a ver si alguien que la tenga y le haya pasado algo parecido te pueda ayudar con lo del mando.

De todas formas puedes intentar llamar al sat de sony y decirles lo que te pasa con el mando, alomejor ellos te pueden decir lo que le pasa y orientarte.

Saludos y espero que puedas arreglarlo, porque no es que sean muy baratos que se diga joo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Uf una pena que ya no tenga garantia y que no se arreglara cargandolo bastante, lo de las slim no tenia ni idea a ver si alguien que la tenga y le haya pasado algo parecido te pueda ayudar con lo del mando.

De todas formas puedes intentar llamar al sat de sony y decirles lo que te pasa con el mando, alomejor ellos te pueden decir lo que le pasa y orientarte.

Saludos y espero que puedas arreglarlo, porque no es que sean muy baratos que se diga joo
vale, hoy llamare al sat haber si me pueden decir algo, por lo menos para que no me pase una vez proxima, o para saber que le ha pasado por lo menos.

gracias a todos por vuestras respuestas, un placer
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Has probado en resetearlo? Detrás del mando (a la altura de los de controller) hay un botón muuy pequeño que debes de pulsar con algo fino. Prueba a ver si asi se arregla.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
¿Has probado en resetearlo? Detrás del mando (a la altura de los de controller) hay un botón muuy pequeño que debes de pulsar con algo fino. Prueba a ver si asi se arregla.
si si, fue una de las primeras cosas que hice, y tampoco daba respuesta alguna, directamente ya ni se enciendia ningun piloto de los 4, la verdad esque es una faena
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si si, fue una de las primeras cosas que hice, y tampoco daba respuesta alguna, directamente ya ni se enciendia ningun piloto de los 4, la verdad esque es una faena
Si tienes 2 mandos prueba a intercambiarles la bateria, es facil de hacer. Puede que la bateria se te haya jodido, no todo el mando.

Aquí te dejo un tutorial, logicamente solo tienes que hacer hasta la parte en que desconecta la bateria, lo demás no nos interesa:

 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Si tienes 2 mandos prueba a intercambiarles la bateria, es facil de hacer. Puede que la bateria se te haya jodido, no todo el mando.

Aquí te dejo un tutorial, logicamente solo tienes que hacer hasta la parte en que desconecta la bateria, lo demás no nos interesa:

muchas gracias eskorpion, hoy en cuanto me deje la mujer un rato libre lo intentaré, no hay riesgos de que se dañe la bateria por ir andando cambiandola no? (la cambiaré con el mando nuevo que he comprado haber
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
muchas gracias eskorpion, hoy en cuanto me deje la mujer un rato libre lo intentaré, no hay riesgos de que se dañe la bateria por ir andando cambiandola no? (la cambiaré con el mando nuevo que he comprado haber
No, no hay problema. Tienen el mismo voltaje todas las de los mandos de PS3 pero por si acaso asegurate, siempre tiene gravado el voltaje en la misma bateria.

Si tienes ticket o garantia pues lo mejor es que lo cambies pero como siempre se suelen fastidiar después de eso...una bateria te cuesta como mucho 5€ por ebay y hombre, si me pongo en tu lugar prefiero gastarme 5€ que no 45€ en un dualshock nuevo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

PD: La primera vez que lo desmontes lo que te va a costar más es desmontar la carcasa porque como dice en el video tienes que presionar y hacer click (hay como una pestaña). No tengas miedo que es muy resistente, pero ve con cuidado siempre. A mi fue lo que más me costó XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
joder si que hay movidas para el mando yo lo desmonte pero de tanto caerse me al suelo no se me ha roto XD es rarisimo lo que pasa es que se queda enganchadisimo.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
yo he desmontado un pilon de mandos y lo que dice eskorpion es verdad que preciones fuerte la pestaña y tambien te va a costa el plastiquito que hay entre el R1 y R2 - L1 y L2
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
murcia
es lo ke dice ESKORPION , a mi eso me ha pasado algunas veces.

- coges un palillo
- en la parte trasera del mando hay un tornillo y al lado hay un agujero muy pequeño.
- le metes el palillio y lo pulsas un par de segundos y ya te funcionara bien

y si todavia no te funciona llama al SAT que seguro que te lo solucionan

Salu2
 
Superior