Problema Dualshock 3 PS3

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola me he dado cuenta de que me esta empezando a fallar el boton R2 del mando y verdaderamente, no se que hacer para arreglarlo porque para abrir el mando ya lo intente con el de ps2 y casi lo estropeo mas xDD asi que si me pueden aconsejar algo...... y en el caso de que sea insalvable donde podria comprar uno barato??
Gracias de antemano.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Cual es el fallo que te esta dando no funciona al pulsar el boton, lo notas suelto o mas duro, para repararlo indudablemente tendras que abrirlo si o si, sobre comprarlo googlea y hallaras mandos baratos eso si compralo nuevo ya que tendras 1 año de garantia.

P.D.: si lo que te esta es fallando por pulsacion puede ser que se te halla caido o recibiera un golpe y se le ha desplazado la gomita que hace el contacto.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
el caso es que noto los gatillos durillos y el mando se me esta volviendo loco porque hace cosas que yo no kiero al mando le quedan 2 meses de garantia pero no tengo el ticket ya que hace 2 años k me compre la consola supongo k tendra la misma garantia el mando k la consola si era el mando k traia en la caja no? @pepermalaguita
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Por supuesto tienen la misma garantia, el primer año responde sony y el segundo año la tienda donde lo compraste pero sin tiquet no hay nada que hacer, eso mismo me ha pasado a mi en el mando y si lees los post de abajo tienen el mismo problema que tu y que yo, yo he reparado mi mando y hasta el momento llevo 3 dias sin que me falle, tengo un tutorial hecho con imagenes lo que pasa que aun no puedo insertar fotos en los post hasta que no tenga 50 mensajes apenas pueda lo subo y ante todo a mi me ha funcionado a los demas no lo se.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
ok pues vere tu tutorial en cuanto lo subas porque ya te digo que yo soy un negado para estas cosas de desarmar mandos y todo esto xD.
Gracias por responder :)
 
Superior