Problema DLC

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
HOla, a ver cómo me explico.
Tengo el COD Ghosts, version digital, comprada en EBAY super barata, y creo que es la versión de la store americana, viene en español latino, y como al modo campaña no lo paso nunca, pues no me importaba, y en el online las palabras son iguales...
Hoy me compre en la store europea el DLC, y sin ningun problema lo desccargo, e instalo (ambos archivos, uno solo de ellos, ya probe todas las combinaciones), cual fue mi sorpresa cuando me puse a jugar que no me aparecian los mapas ni en partidas privadas ni nada, me daba opcion a comprar los mapas si quería en la tienda del juego (osea enlazando con la store). Aclarar que juego en mi cuenta española, sin problemas evidentemente, tengo el juego desde la salida casi, a semana o asi despues de salir lo pillé.
Bueno, pues que no me salen los mapas, los descargo otra vez, instalo, y nada. Caigo en la cuenta, voy a "Herramientas de datos de juego" a desinstalar por si pasó algo o qué se yo, y para empezar, solo me aparece el "archivo" de 991 MB, el de 1.1GB no me aparece. Bueno, pienso, qué raro, borro, y bajo el de 1.1GB otra vez, descarga, lo instalo, entro al juego y nada. Salgo voy a herramientas de datos de juego, y que ahi no me sale nada del ghosts (salvo un par de archivos de noviembre cuando instalé el juego). Sigo pudiendo jugar sin problema alguno al juego, ya probe. Pero pagué un DLC que a fin de cuentas, solo tengo en mi cuenta de PSN, porque en mi PS3 no tengo una puta mierda, y he tenido una mala racha en temas familiares de salud y demás, y ando agobiadisimo por todo, es un cumulo de cosas, que una pijada tan tonta como esta, que me da hasta vergüenza la frustración que me ha producido.

El archivo de 991mb es (entiendo yo) el dlc para rusos y polacos, y para el resto es el de 1.1GB (ingles español aleman frances..). Y al descargar el primero me aparece en herramientas pero no me sirve para nada en el juego, no me sale nada. y el otro ya es que es ocmo si no me lo instalara directamente.

¿Soluciones? ¿Causas del problema? ¿Existe incompatibilidad entre el juego de america y el dlc? Yo pensé en esto ultimo, pero esque como ni siquiera me sale en lo de Herramientas de datos de juego... lo descarté. HELP. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los DLC tienen que ser siempre de la misma región que los juegos. Si tienes la versión americana, aunque sea la digital, tenías que haber comprado los DLC de la store USA. El DLC se va a descargar y se va a instalar, pero no vas a poder darle uso.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Los DLC tienen que ser siempre de la misma región que los juegos. Si tienes la versión americana, aunque sea la digital, tenías que haber comprado los DLC de la store USA. El DLC se va a descargar y se va a instalar, pero no vas a poder darle uso.
A ver, eso me lo temía, pero lo que me parece extraño, es que en "herramientas de datos de juego" no me sale el de 1.1 gigas y sí el de 991, aunque en el juego no me aparezca ni uno. Gracias por responder
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
No sé si seguirás con el mismo problema, pero el mismo día que se podía descargar el DLC no iba. Hasta las 19 de la tarde no fue, yo en particular lo pude descargar el día 26 porque lo reserve en la store, pero no me sirvió de nada, y me empece a comer la cabeza porque a mi me paso mas o menos lo que a ti, solo que yo el juego lo compré de UK. Si lo tienes con el código BLUS entonces si que te lo tendrías que haber descargado de la store americana como bien te han dicho....
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
problema de regiones... me paso con black ops 2 y desde entonces prefiero asegurarme bien al momento de la compra...
 
Superior